PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Cuerpo técnico de la Roja viajó a Israel



Parte del cuerpo técnico de la selección chilena viajó este viernes a Tel Aviv, donde la "Roja" se medirá este 26 de marzo en compromiso de carácter amistoso con Israel.

El pleito ante los israelíes es el último del combinado dirigido por Marcelo Bielsa como preparación de cara a los próximos partidos por las eliminatorias al Mundial 2010, frente a Bolivia y Venezuela en junio próximo.

El primer grupo de colaboradores del apodado "Loco" que viajaron a Europa fueron el preparador físico del "Equipo de Todos", Luis Bonini, el médico Carlos Montes y dos integrantes de la utilería.

El resto del cuerpo técnico junto con los jugadores del medio local que sean convocados viajarán a primera hora del sábado.

Cabe consignar que Bielsa realizará esta tarde, a partir de las 19:30 horas, una conferencia de prensa en la sede de la ANFP, en Quilín, para referirse a este choque amistoso, entre otros tópicos.

Respecto a los nominados "extranjeros", éstos viajarán directamente a Israel, donde se unirán al resto de la delegación.

El choque Israel-Chile está programado para las 14:30 horas del miércoles 26 de marzo.


Fuente: 24 horas

 
ir arriba