PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La banda alemana de rock Scorpions (canciones famosas Wind of change, Still loving you etc) y la cantante israelí Liel Kolet cantando Jerusalem de Oro

Del blog de coxandforkum

Los muchachos de coxandforkum que aparentemente se separaron y ahora se pueden disfrutar solamente los trabajos viejos del foro que quedó congelado y los nuevos de John Cox por su cuenta, durante varios años realizaron una serie de Cartoons editoriales sobre política, algunos de los cuales son muy interesantes de ver, aunque la realidad mundial sea enervante.

En la imagen se puede ver un suicida palestino y un suicida israelí (el suicida israelí representandonos a todos nosotros, es Olmert con una birome en una mano y un papel en la otra que dice: "Fondos económicos para Fatah y liberación de prisioneros terroristas", realmente una actitud suicida).

Una tierna palomita de la paz que dice "Cese de fuego"

Terrorista de Hamas RECHAZADO, terrorista de Fatah APROBADO.
Abajo dice: "Este mensaje le llega a usted desde Occidente utilizando el dinero de sus impuestos para respaldar solamente a los más sutiles entre los terroristas que odian a los judíos.


Todos aquellos en favor de tirar a los judíos al mar digan "aye" (voto afirmativo).
Todos los terroristas gritan AYE y se lo ve a Carter diciendo "no es maravillosa la democracia?"

Soldados posiblemente de las Naciones Unidas en la frontera con el Líbano. Uno de ellos con binoculares advierte "uh, oh, convoy a la vista, camiones con municiones, lanza-misiles, tal vez tanques también...."
Otro soldado que está armado dice "preparen, apunteeen..."
Otro soldado que habla por handy dice "DETENGANSE. Es solamente Irán y Siria reabasteciendo a Hezbolla".
Y el soldado que todavía no había hablado dice: "Ufff pensé que los judíos se estaban poniendo arrogantes de nuevo".



Primer cuadro: "las sanciones nos están llevando a la bancarrota, nuestra gente necesita comida y medicinas"
Segundo cuadro: "se viene una elección entre armas y ...."
Tercer cuadro: Detrás del teléfono alguien dice "Occidente está enviando ayuda humanitaria"
Cuarto cuadro: El último en llegar a al mercado de pulgas de armas es un podrido judío

A propósito de esto es interesante este video sobre la venta de armas callejera estilo "mercado de pulgas" en Gaza. Y los periodistas informan que "los pobres palestinos solo tiran piedras, contra soldados judíos armados". Es interesante ver a los niñitos manipulando armas.




El texto dice "ey, podrias suavizarlo un poco, nos estás haciendo quedar como ingenuos" Y el cartelito dice "no a la guerra".

El árabe subido a un tren que dice armamento nuclear iraní le dice al de las Naciones Unidas que va corriendo con una valijita llena de documentos que dice sanciones de las naciones unidas, "frenos, QUÉ frenos?"


El mayodormo dice "Sr Blair otro regalo de Ahmadinejad", mostrando la propia columna vertebral de Blair que dice "excelente".

Ahmadinejad dice: Por supuesto que nuestras instalaciones nucleares tienen propósitos pacíficos, por qué lo pregunta?
Y en la nariz con forma de misil nuclear dice: Muerte a Estados Unidos e Israel.



Es una ventana de informes atendida por Ahmadinejad, que le indica al de Naciones Unidas que el PACIFICO programa de desarrollo de armamento nuclear queda en la segunda puerta a la izquierda. En la pared las flechas indican, PACIFICA toma de rehenes, PACIFICOS ahorcamientos y amputaciones, PACIFICA negación del holocausto y sobre la puerta dice PACIFICO entrenamiento con armas jihadista.


Para finalizar con los cartoons una cita del General John Stark (héroe de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos), "Vivir en libertad o morir. La muerte no es el peor de los males".

 
ir arriba