PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

El fundamentalismo islámico entra a América por Venezuela y Bolivia



El candidato a la presidencia de la AMIA Abraham Kaul identificó a a esos países como los lugares "en los que el régimen de Teherán influye con su ideología y propicia fenómenos antisemitas".

El candidato por el Frente Unido Comunitario mencionó a Venezuela y Bolivia como lugares en los que el régimen de Teherán influye con su ideología y propicia fenómenos antisemitas. Para combatirlos dijo que es "importante" trabajar en conjunto con la DAIA.

Los "próximos fenómenos del antisemitismo vienen disfrazados detrás del fundamentalismo islámico que desciende por Sudamérica de la mano de Irán", según expresó hoy Abraham Kaul, quien ya fue presidente de la mutual y se presenta nuevamente por el Frente Unido Comunitario en los comicios de la AMIA, que se realizarán el domingo próximo.

Ante este fenómeno, Kaul resaltó, que será "muy importante" acordar con la DAIA "un trabajo conjunto" de oposición.

Kaul mencionó a Venezuela como un país en donde Irán tiene influencia, y también destacó la instalación en Bolivia de una filial de la cadena televisiva árabe Al Jazeera, la "máxima expresión" del fundamentalismo.

"Irán, según la justicia argentina, estuvo involucrado en los atentados" a la Embajada de Israel y la AMIA, "por lo tanto nuestro alerta debe ser aun mayor", aseguró el candidato que, según todos los sondeos, se perfila como el próximo presidente de la mutual judía.

Fuente: InfoBAE

Si Irán ataca a Israel que no se queje de las consecuencias



El ministro de infraestructura, Benyamin Ben Eliezer, advirtió a la nación islámica ante eventuales ataques que realizarán contra el Estado de Israel. El primer ministro iraní llama constantemente a “destruir” Israel.

Durante una reunión de su Ministerio, Eliezer explicó que “Irán no se apresurará en atacarnos puesto que comprende lo que significaría un acto así”. Luego agregó que “un ataque iraní contra Israel provocará una respuesta dura que llevará a la destrucción de la nación iraní”.

No se apurarán en atacar a Israel porque entienden el significado de esta acción y son conocedores del alcance de nuestra respuesta.

Fuente: AFP

 
ir arriba