PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Israel no alcanzará acuerdo con Hamas sin liberación de Shalit



Israel no alcanzará ningún acuerdo de tregua con el movimiento terrorista islámico palestino Hamas para la franja de Gaza si antes no es liberado el soldado israelí Gilad Shalit, afirmó el sábado el primer ministro israelí Ehud Olmert en un comunicado.

"La posición del primer ministro es que Irsrael no alcanzará acuerdos sobre la tregua antes de la liberación de Gilad Shalit", indicó ese comunicado.

"El orden de prioridades es la seguridad de los habitantes del sur (de Israel) y la liberación de Shalit. Israel invertirá todos sus esfuerzos para alcanzar esos dos objetivos", añadió el texto, antes de subrayar que cualquier "decisión será adoptada (...) teniento en cuenta las nuevas circunstancias creadas por las elecciones" legislativas del 10 de febrero.

El cabo franco-israelí Gilad Shalit fue secuestrado en junio de 2006 por grupos de terroristas armados palestinos, entre éstos Hamas, en un operativo comando efectuado en los límites de la franja de Gaza.

Hamas ha rechazado las demandas israelíes de incluir el destino de Shalit en el acuerdo de cese al fuego. El grupo terrorista islámico ha exigido la liberación de cientos de terroristas detenidos en cárceles israelíes a cambio de Shalit.

Fuente: AFP

Leche y Miel, el programa en español de Rafael Kaufmann por Arutz Sheva







Esta vez Rafael Kaufmann habla con el Lic. Gabriel Ben Tasgal sobre las futuras opciones de coalición a quien gane las elecciones en Israel. Con el Rabino Daniel HaCohen Stawski el Rabino comenta sobre el recibimiento de la Tora y explica que es el Monte Sinai. Rafael comparte con los oyentes un artículo que pronostica que el Mashiaj puede llegar como máximo de aqui a 1 o 2 años. Para finalizar es entrevistado el Dr. Ricardo Udler Presidente del Círculo Sionista de Bolivia.

Para bajar el programa a tu computadora o reproductor de música y escucharlo luego, picar con el mouse sobre el siguiente link "Leche y Miel en mp3"

Fuente: http://www.israelnationalnews.com

 
ir arriba