PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Diferencias entre un niño israelí y un niño musulmán de Gaza













Hamás, la cobardía al máximo extremo: Usan a sus niños como escudos humanos



El periódico israelí Yediot Ajaronot informó ayer que durante un encuentro con embajadores extranjeros y la Ministro del Exterior Tzipi Livni, esta explicó que el Hamás coloca niños en las terrazas de edificios de Gaza para asi evitar que Israel ataque.

De esta forma la Fuerza Aérea israelí está obligada a cancelar muchas operaciones a último momento según dijo Livni.

No es la primera vez que el Ministerio del Exterior Israelí lleva en gira a los embajadores para explicar la situación que se vive en la frontera con Gaza. En un recorrido anterior, los embajadores de diferentes países estuvieron en contacto con la dura realidad que sufren los soldados israelíes que patrullan los cruces con Gaza.

“Hemos decidido evitar victimas civiles al enviar un mensaje de advertencia al lugar donde sabíamos los terroristas actúan” dijo Livni en el último recorrido hace algunos dias explicando el procedimiento del Ejercito israelí para con los civiles palestinos.

“Por otro lado ellos instaron a los civiles a permanecer sabiendo que atacaríamos. Nosotros preferimos atacar edificios vacíos donde se fabrican cohetes, aún tomando en consideración que los terroristas dejarán el lugar.”

“Entonces los niños son juntados en el techo. Ya que ellos saben que el ataque llega por el aire, ellos envían niños a los techos para prevenir que ataquemos el edificio” dijo Livni al explicar a los embajadores.


Fuente: Impulso Baires

 
ir arriba