PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

De donde sacan que los judíos somos una raza ¿? Los judíos somos un maravilloso pueblo al que yo particularmente, todos los días agradezco pertenecer!


Judíos japoneses fiesteros, Yayyy!



Judíos de Nigeria rezando con ritmo, oy oy oy!


COMUNICADO DE PRENSA DE LA CONFEDERACION DE ASOCIACIONES ISRAELITAS DE VENEZUELA


Fecha de Publicación: 04/12/2007

Club Hebraica
FUE ALLANADA NUEVAMENTE HEBRAICA DE CARACAS

La Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), institución que representa a la comunidad judía, cumple con informar al país que el domingo 2 de diciembre fue allanado el Centro Social Cultural y Deportivo Hebraica, que también alberga nuestro colegio comunitario.

Efectivos de la DISIP se presentaron a las 12:40 a.m., cumpliendo una orden del Tribunal Tercero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas y del fiscal 41 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. El allanamiento fue efectuado sin la presencia del fiscal del Ministerio Público.

Después de una exhaustiva revisión de las diferentes áreas de nuestra institución, los funcionarios se retiraron dejando constancia en acta de que no se encontró ninguna situación irregular.

La comunidad judía de Venezuela con más de doscientos años de presencia nacional, aporta y coopera pacífica, democrática y de manera entusiasta al desarrollo del país, siendo sus actuaciones apegadas al marco de la ley.

Denunciamos este nuevo e injustificable hecho contra la comunidad judía venezolana, al tiempo que expresamos nuestro rechazo y profunda indignación.

Es por ello que exigimos a las autoridades competentes una exhaustiva investigación sobre lo ocurrido, que a todas luces, intenta crear tensiones innecesarias entre la comunidad de venezolanos judíos y el gobierno nacional.

De acuerdo a nuestros principios, reiteramos el llamado a la paz, fraternidad y concordia entre todos los venezolanos sin distinciones de ninguna índole.

 
ir arriba