PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Sucios juegos de los terroristas de Hamás aprendidos de instructores iraníes y sirios



Son tácticas sucias que emplean los terrorista de Hamas, no necesariamente nuevas, que en el campo de batalla buscan confundir a los soldados israelíes, pero que en muchas ocasiones amenazan con poner en riesgo la vida de los civiles, que los islamistas usan como escudos humanos y entre quienes se confunden para salvar sus propias vidas egoístamente.

Primero hay que proteger las filas terroristas, luego ya le tocará al pueblo. Según testimonios de los residentes de la Franja, los terroristas combaten con ropas de calle y hasta la Policía de Hamás ha recibido la orden de no vestir el uniforme.



Nadie se atreve a dar nombres. Se esconden entre la población, dando la impresión de ser inocentes ciudadanos, los armados surgen de los túneles y los búnqueres subterráneos para sorprender a los soldados israelíes, y cuando son descubiertos y mueren pasan a engrosar la falsa lista de civiles que publican los medios de prensa.

Los terroristas palestinos también utilizan las ambulancias no solo de la medialuna roja, sino también las de las Naciones Unidas para trasladarse de un lugar a otro. Complicidades más que lamentables para esa organización y su ¿buen nombre?


Hamás ha situado innumerables maniquíes-bomba ataviados de terroristas a la espera de los soldados israelíes. Al primer disparo, la carga del falso combatiente es capaz de derrumbar el edificio.

Hasta ahora esos trucos no les funcionan demasiado por la astucia y la excelente preparación de los soldados israelíes.

Fuente: Varios recursos de Internet

Enviado por N@T@N de Naharia - Paradoja



Lo saque de un blog de La Nacion

Voy a tomar 'prestada' la siguiente enumeración:

20 conflictos actuales donde participan Musulmanes.

1)Afganistan
2)Bosnia :Serbo cristianos, ortodoxos y Musulmanes.
3)Costa de marfil: Musulmanes, indigenas y Cristianos.
4)Chipre: Cristianos y Musulmanes.
5)Timor Oriental: Cristianos y musulmanes.
6)Indonesia: Provincia de Ambon, entre cristianos y Musulmanes.
7)Cachemira: Hindues y Musulmanes.
8)Kosovo: Musulmanes y cristianos ortodoxos.
9)Region del Kurdistan: Musulmanes atacan a cristianos(Protestantes, Catolicos caldeos y Ortodoxos.)
10)Macedonia: Musulmanes contra cristianos.
11)Oriente medio: Musulmanes VS Judios y Musulmanes VS cristianos (Libano).
12)Nigeria: Musulmanes y cristianos.
13)Pakistan suni y musulmanes chiitas.
14)Filipinas: Cristianos y musulmanes.
15)Chechenia: Musulmanes, cristianos y ortodoxos rusos.
16)Serbia: Provincia de Vojvodina.
17)Armenios- azeries.
18)Tailandia: Budistas y musulmanes en conflicto permanente.
19)Bangladesh: budistas y musulmanes en conflito permanente.
20)Somalia: Musulmanes contra resto del mundos.

Estos son solo 20 conflictos nomas con una sola religion que tiene participacion en todos ellos; y yo solo leo hoy en dia palabras contra la agresión israelí. Que paradoja no?

נתן

Revolcándose en la charca, por Juan Carlos Girauta



Posan satisfechos, orgullosos de lo progres y solidarios que son, junto a gentuza que quema banderas israelíes y que apedrea la embajada de una nación democrática de siete millones y medio de habitantes rodeada de más de mil millones de enemigos.

El cine español, al cosechar tan pocos éxitos de público, recurre a la mendicidad conocida como subvención cultural, la mendicidad más antipática porque los pedigüeños nos insultan, nos dan continuas lecciones morales y no nos dejan opción: hay que darles el dinero sí o sí. Los que se hacen caca cuando hay que condenar a la ETA y homenajean con flores a abogadas batasunas, los que guardan criminal silencio en San Sebastián pero escupen ira feroz por lejanas guerras que no les salpican, los que acusan a su Gobierno de golpes de Estado si su Gobierno no es del color que apetecen, los que ven lobbies por todas partes cuando el más influyente lobby nacional es el suyo han puesto sus caritas al servicio propagandístico de una manifestación cuyos postulados encajan como anillo al dedo con los de la organización terrorista Hamas, no con los del presidente palestino; con los del Irán que niega el Holocausto, no con los del pueblo palestino; con los de quienes quieren destruir Israel, no con los de quienes desean la paz de dos Estados.

Posan satisfechos, orgullosos de lo progres y solidarios que son, junto a gentuza que quema banderas israelíes y que apedrea la embajada de una nación democrática de siete millones y medio de habitantes rodeada de más de mil millones de enemigos. A la verja que detuvo las carnicerías de los autobuses y los restaurantes la siguen llamando "muro", cuando lo es en menos del 5%. Siguen pues mintiendo, revelando el deseo de la vuelta al estado anterior, el de desprotección absoluta de los israelíes frente al terrorismo suicida. La manifestación antijudía de Madrid ha incurrido en las dos ignominias paralelas de acusar a Israel de genocidio y de servir un tanto propagandístico impagable a Hamas. Su precedente inmediato estuvo en la manifestación del sábado en Barcelona, donde un embozado esgrimió una pistola a pocos metros del conseller de Interior y del pacifista Lluís Llach. El servicio de orden no llamó a la policía, no identificó al pistolero, no le apartó el pañuelo de la cara, no lo retuvo. Se limitó a rogarle que guardara el arma, y el tipo pudo seguir manifestándose junto a los socialistas y ecocomunistas catalanes. Es difícil creer que el conseller Saura acudiera al acto sin policías. Ninguno intervino cuando apareció la pistola. ¿La consideraron una pistola amiga?

En las pacíficas y ejemplares manifestaciones del PP o de las víctimas del terrorismo, la prensa pone la lupa en busca de una bandera preconstitucional que les permita desacreditar a centenares de miles de personas, cuyo contacto con algún nostálgico franquista los convierte, por lo visto, en fascistas peligrosos y desvirtúa sus exigencias. Pero el problema ya no es el del doble baremo. Es mucho peor. Es la mezcla de gobernantes de izquierda, partidos de izquierda y parásitos de lujo de izquierda, en una sola familia, con el antijudaísmo violento de los que queman banderas, apedrean embajadas y exhiben pistolas.

Fuente: Libertad Digital

Traigamos de vuelta a los sefardíes, por Francisco Segura



Los sefardíes eran españoles de pleno derecho, como cualquier castellano católico. No invadieron España como hicieron los musulmanes, ni debieron ser expulsados nunca de nuestro país, que era el suyo. Aquello si que fue una limpieza étnica, al contrario que la expulsión de los moros, que fue el desenlace habitual de una prolongada guerra contra invasores, que habían llevado a cabo numerosas masacres de la población autóctona. En momentos puntuales de nuestra historia, ciudades costeras o islas españolas fueron igualmente invadidas por bárbaros del norte, que luego también eran expulsados.

No pretendo hacer un recordatorio de datos históricos, que existen. Solo quiero sugerir algunas ideas que me parecen perfectamente plausibles en la España actual, la de Rajoy, Zapatero, Gallardón o PRISA.

Tal vez por la servidumbre del petróleo y del poder corruptor de los petrodólares, o por propio anticatolicismo, Zapatero está inundando a España de norteafricanos y de musulmanes en general, que no van a traer más que problemas graves innecesarios. No es que vengan los africanos, es que los atrae con sus “papeles para todos”. Mientras que en las provincias vascas se practica una suerte de limpieza étnica contra los españoles no nacionalistas, parece estar llevándose a cabo, en todo el territorio nacional, una discriminación positiva de lo musulmán, quizá como pretendida compensación a su expulsión en el siglo XV, previa reconquista de los terrenos que habían subyugado.

España no tiene que compensar a los moros. Son ellos los que deberían pedirnos perdón por invadirnos y masacrarnos antes y ahora (11M), a la vez que compensarnos económicamente por todo el daño ocasionado.

Corremos el riesgo de que, consciente o inconscientemente, Zapatero nos esté preparando un futuro conflicto armado, un conflicto civil, inundando España de musulmanes y dándoles estatus de privilegio, de casta dominante a la que no se aplica según que leyes, normas o reglamentos. Ya sabemos el nulo grado de integración y de asimilación cultural que tienen los seguidores de esa religión, que creo debería estar prohibida, por la violencia que predican y practican.

En el prolongado acoso islamista contra Israel, el Gobierno de Zapatero se decanta a las claras a favor de los terroristas palestinos y en contra de los judíos. Apoya a los países acosadores o agresores y, seguramente, participa de la opinión de Mahmud Ahmadineyad en su afán de echar a los judíos de Israel, arrojándolos nada menos que a Islandia. ¿Para que se conserven bien con el frío?

Pues bien, si la comunidad internacional es incapaz de proteger la integridad territorial de Israel, ni la física de sus habitantes, si no va a conseguirse paz para los primeros defensores de Occidente, y estos van a seguir siendo criminalizados por defenderse, lo mejor que podríamos hacer, lo más justo, sería invitarlos a instalarse en España previa venta de sus actuales territorios a Siria (es un decir) y previo traslado piedra a piedra de sus lugares santos más significativos. Compensarles por las casas y terrenos que les arrebatamos en su día, con mucho más merecimiento que la ayuda que obtienen muchos pueblos del Estado Alemán que ya no es nazi. Debería ser un objetivo compartido por la ONU y la OTAN, como lo fue el restaurar parte del Israel original después de la 2ª Gran Guerra Mundial. Posiblemente un hecho así permitiría renegociar nuestra posición e influencia en Europa. Seríamos un país mucho más poblado y ejemplar, con más peso, recursos e influencia. Seríamos misericordiosos con un pueblo perseguido y envidiado, que ha sufrido horrores en parte por nuestros antepasados compatriotas.

¿Cómo podría conseguirse la integración de esos millones de israelitas en España?

Por ejemplo, en Cataluña vivían muchos judíos que fueron expulsados injustamente. Que se rasquen los catalanes el bolsillo insolidario y los compensen con largueza y justicia. Que les habiliten colegios que impartan las clases en sefardí. Que el sefardí sea lengua co-oficial en toda España. Que el Estado Español les transfieran terrenos, torres, pazos, barracas, casas solariegas, caseríos, cortijos, playas, sinagogas. A fin de cuentas, sobra oferta inmobiliaria en España y Zapatero no tendría problemas en endeudarnos un poco más aun, con un nuevo fondo, durante unas cuantas generaciones más. ¡Ya puestos! Seguramente sería más justo que llenar de millones los bolsillos a banqueros espabilados, de esos que perdonan créditos a los partidos políticos, para tenerlos comiendo en su personal pesebre.

Traer de vuelta a los sefardíes si que sería una buena alianza con un pueblo civilizado y no la sandez de la alianza con bárbaros islamistas. Integrar a Israel en España si que sería una buena inversión. Turquía recibió buena parte de los judíos españoles expulsados. Les supuso un gran incremento en su desarrollo de todo tipo. Sería una buena forma de evitar la sequía en Murcia o las subvenciones andaluzas. Seguro que tiraban de papiros y legajos propios, hasta encontrar nacimientos de agua olvidados. Seguro que ayudaban a construir desaladoras ecológicas revolucionarias, que permitieran trasladar agua al delta del Ebro y al señor Barreda.

Pero con ser muy importante el desarrollo económico que obtendríamos, nada sería comparable a contagiarnos de su determinación para ser un pueblo libre. Pacífico, pero libre. Aprenderíamos a defendernos contra los moros que nos ha traído Zapatero, que podrían estar esperando su momento para libanizarnos. Ya se permiten portar armas en las manifestaciones pro-palestinas y poner bombas en los trenes de Madrid.

¿Papeles para inmigrantes?… ¿Nacionalidad española?… ¿Quiénes tendrían más derecho que los descendientes de nuestros antepasados judíos?

Tienen derecho a descansar de tanta amenaza, de tanto estrés, ocasionados por haberlos convertido en un pueblo errante. Me resulta indecente que en España se encarcelen alcaldes por manifestarse junto a sus pueblos, contra lo que parecían ser excesos de colectivos gitanos y, sin embargo, se permita cualquier exabrupto, cualquier aberración, cualquier exceso, cualquier evidencia de odio contra los judíos en general, con la excusa de apoyar a pobres palestinos que tiran ¿“petardos”?

Los nacionalistas periféricos españoles, los izquierdistas progres y los islamistas, coinciden en la estrategia: El victimismo y volver las oraciones por pasiva (el acosado es el acosador, el criminal es la victima). Todos ellos usan “la santa indignación” para justificar sus abusos y aberraciones. Practican la excusa del Honor insultado.

Los sefarditas, y los judíos en general, se merecen una resarcisión histórica por parte de España, no así los moros. En consecuencia: ¡Papeles y nacionalidad española para todos los judíos de Israel! ¿Qué mejor deseo de alianza mutuamente beneficiosa, justa y necesaria?

Fuente: Minutodigital (España)

 
ir arriba