PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Leche y Miel, el programa semanal en español de Rafael Kaufmann por Arutz Sheva







Esta semana Rafael Kaufmann habla con Gabriel Ben Tasgal sobre las futuras opciones luego de las elecciones en Israel y la compleja tarea de formar el nuevo gobierno.
El Rabino Daniel HaCohen Stawski hace incapie en la importancia que tenían los tribunales rabínicos, hablando sobre la sección semanal de Mishpatim. En la entrevista con el actual tesorero de la Amia y también asesor del Presidente del Congreso Judío Latinoamericano Natalio Fichelson, se trata el cambio en la dirigencia comunitaria en Argentina, luego de 50 años de laborismo esta vez asume la dirigencia un partido religioso, y como esto podrá influenciar en la educación y la lucha contra la asimilación, igualmente como el tener un asesor de tendencia religiosa puede llevar a implementar cambios en el marco del C.J. Latinoamericano. Para finalizar es entrevistado Leo Fishman quien nos habla de la postura del judaismo respecto al consumo de carne y el calentamiento global de nuestro planeta.

Para bajar el programa a tu computadora o reproductor de música y escucharlo luego, picar con el mouse sobre el siguiente link "Leche y Miel en mp3"

Fuente: http://www.israelnationalnews.com

 
ir arriba