PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

El atentado terrorista a Israel de cada día



El estallido de una bomba mientras pasaba un auto por la localidad de Pnei Hever, en el sur de Hebron, provocó graves heridas a un adolescente de 13 años, que debió ser internado durante la noche del jueves.

El atentado fue reivindicado por terroristas musulmanes de las Brigadas de Mártires Aqsa, uno de los grupos armados vinculados a la organización Hamas. Soldados de las IDF israelíes iniciaron un operativo en la zona para encontrar a los responsables del ataque.

El joven sufrió heridas en una pierna y debió ser atendido de urgencia en Kiryat Arba, aunque luego fue trasladado al Hospital Hadassa Ein Karem de Jerusalem. Su estado de salud, informaron los médicos a la prensa local, es grave pero estable.

Horas antes, otro grupo de terroristas palestinos, esta vez de la organización “Mártir Imad Moughnieh”, disparó a los pasajeros de un ómnibus israelí cerca de la localidad de Hawara, al sur de Nablusa.

Esta mañana, en tanto, tres misiles Kassam fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia la región fronteriza israelí del Negev.

Fuente: AJN

 
ir arriba