PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

El Real Madrid quiere revancha ante el Maccabi para certificar su pase a cuartos



El Real Madrid afronta la quinta y penúltima jornada del 'Top-16' de la Euroliga en busca de una ansiada victoria ante el Maccabi que le permita certificar su clasificación para los cuartos de final de la competición y, de paso, tomarse la revancha de la derrota encajada en Tel Aviv (94-75) hace dos semanas.

El Maccabi no quiere complicarse y luchará por la victoria

Por su parte, el equipo de Zvi Sherf se ha mostrado irregular en este 'Top-16', donde suma dos derrotas y otras tantas victorias, y dio la sorpresa la semana pasada perdiendo en su propio feudo ante el Olympiacos. Los de Tel Aviv comenzaron ganando en Grecia (67-75), para encarrilar el pase, pero después cayeron en Kaunas (101-82). El triunfo ante el Madrid solidificó su liderato, pero el 82-87 de la pasada semana ha hecho crecer las urgencias.

El líder de Israel (12-4) llega de ganar por la mínima al Holon (85-84) y no quiere protagonizar una de las sorpresas del 'Top-16', para lo que debe ganar en Madrid o dejarlo todo para la última jornada contra el Zalgiris, pero los equipos lituanos no se le están dando bien esta campaña.

También ha echado en falta a Marcus Fizer, conocido de la afición española por su paso por el Polaris World Murcia y muy acosado por las lesiones y a Vujcic, ya recuperado.

El uruguayo, que dio el salto a Europa fichando precisamente por el Real Madrid en 2003, no llegó a jugar en el club blanco, ya que fue cedido al Pozuelo. Otro hombre importante será Terence Morris, que se ha aupado hasta el tercer puesto del ránking y es el mejor reboteador, con 41 capturas en las cuatro jornadas disputadas.

Fuente: El Mundo

 
ir arriba