El Maccabi no quiere complicarse y luchará por la victoria
Por su parte, el equipo de Zvi Sherf se ha mostrado irregular en este 'Top-16', donde suma dos derrotas y otras tantas victorias, y dio la sorpresa la semana pasada perdiendo en su propio feudo ante el Olympiacos. Los de Tel Aviv comenzaron ganando en Grecia (67-75), para encarrilar el pase, pero después cayeron en Kaunas (101-82). El triunfo ante el Madrid solidificó su liderato, pero el 82-87 de la pasada semana ha hecho crecer las urgencias.
El líder de Israel (12-4) llega de ganar por la mínima al Holon (85-84) y no quiere protagonizar una de las sorpresas del 'Top-16', para lo que debe ganar en Madrid o dejarlo todo para la última jornada contra el Zalgiris, pero los equipos lituanos no se le están dando bien esta campaña.
También ha echado en falta a Marcus Fizer, conocido de la afición española por su paso por el Polaris World Murcia y muy acosado por las lesiones y a Vujcic, ya recuperado.
El uruguayo, que dio el salto a Europa fichando precisamente por el Real Madrid en 2003, no llegó a jugar en el club blanco, ya que fue cedido al Pozuelo. Otro hombre importante será Terence Morris, que se ha aupado hasta el tercer puesto del ránking y es el mejor reboteador, con 41 capturas en las cuatro jornadas disputadas.
Fuente: El Mundo