PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

El alemán Lothar Matthaus fue tentado para dirigir en Israel



La ex estrella del fútbol alemán Lothar Matthäus está en contacto con el Maccabi Natania para convertirse en el nuevo entrenador del club israelí, según confirmó hoy un funcionario del fútbol local.

La fuente, que habló con dpa con la condición del anonimato, no dio más detalles, aunque el diario Jerusalem Post reportó que Matthäus, de 47 años, arribará la próxima semana a Israel para dialogar con la dirigencia del club.

El mismo técnico alemán había dicho al diario alemán Bild que está en negociaciones con esa entidad.

"Estamos negociando, pero aún no hay nada decidido. Nos reuniremos a mitad de abril y veremos cómo sigue el asunto", dijo.

"Me gusta la idea de dirigir en Israel", agregó el técnico de la selección húngara, Casino Salzburgo (Austria), Partisan de Belgrado (Serbia) y Atlético Paranaense (Brasil) señaló al diario alemán Bild que est.

El Maccabi Netania ganó cinco veces el campeonato israelí entre 1970 y 1983, pero más allá de una copa de poca importancia en 2005, no ha ganado ningún otro título desde entonces.

Matthäus fue elegido en 1990 "jugador alemán del año" y "jugador europeo del año", tras la obtención del título mundial ese año. En 1991 fue nombrado "jugador FIFA del año".

Fuente: MDZ ONLINE

 
ir arriba