PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Hamas en acción, por Manuel Molares Do Val



Hay una creciente división de opiniones en España sobre quién es culpable de la nueva guerra entre Israel y Hamás. Unos medios informativos hacen hincapié en el poderío militar de Israel frente a Hamás, al que presentan como víctima, tratando de ocultar que lanzó una guerra civil y destruyó el poder legítimo de la ANP en Gaza. Otros recuerdan que Hamás, una organización declarada terrorista por los países democráticos, atacó a Israel diariamente durante los últimos años, por lo que la actual conflagración es una respuesta lógica.

Pues ahora, y gracias a internet, cualquiera puede hacerse su propio juicio y dictar su veredicto. Sólo necesita escribir en el buscador de su ordenador: Youtube, Hamás, Children. Decenas de cortos están realizados por la propia organización. Muestran la preparación para el suicidio y martirio de niños y niñas, a los que figurillas estilo Disney les enseñan odio y cómo matar y morir entre gritos de rabia contra los infieles. Niñas de seis años con vestiditos blancos danzando como se imaginan las huríes, el premio sexual paradisíaco, ante los niños-soldado con uniformes de combate, rostro enmascarado y armas, haciendo ejercicios militares, gritando Alá y muerte al judío y al infiel.

Hay momentos en los que los niños reclaman la reconquista de Al-Andalus, "la tierra que nos concedió Alá". No es lo peor. Escriba luego Youtube, Hamás, Executions. Y vea como Hamás ejecuta en masa con metralletas, tumbados, con largas agonías, a decenas de palestinos disidentes.

Fuente: La Región (España)

 
ir arriba