PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La naviera Maersk Line se renueva incluyendo al puerto de Ashdod en su cobertura



La naviera anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio euromediterráneo que combinará transporte convencional y refrigerado.

La línea Euromed, que tendrá su primera salida desde Ashdod (Israel) el próximo 5 de enero con la operativa del “Maersk Busan”, ofrecerá una “cobertura fiable de puertos en esta ruta a través de un único y efectivo producto”, explicó la naviera.

Maersk Line pertenece a un grupo financieramente fuerte, el consorcio danés A.P. Moller-Maersk, y seguirá ofreciendo a sus clientes servicios fiables “también en estos tiempos llenos de desafíos”.

El servicio Euromed atenderá los flujos combinados de mercancías refrigeradas desde Sudamérica y Norteamérica así como los intra-europeos en un sola rotación.

La nueva línea optimiza la existente red organizativa y emplea cuatro buques, cada uno con una capacidad de 2.200 TEUs, que proporcionan eficiencia a través de su tamaño y disponen de la habilidad para operar a una velocidad rentable”, explicó la naviera, que forma parte del grupo danés A. P. Moller-Maersk.

La rotación del servicio incluirá escalas en Bremerhaven (Alemania), Tánger (Marruecos), Gioia Tauro (Italia), Alejandría (Egipto), Ashdod (Israel), Valencia, Felixtowe (Reino Unido), Rótterdam (Holanda) y, de nuevo, Bremerhaven.

Fuente: Maersk Line

 
ir arriba