skip to main |
skip to sidebar
La naviera anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio euromediterráneo que combinará transporte convencional y refrigerado.
La línea Euromed, que tendrá su primera salida desde Ashdod (Israel) el próximo 5 de enero con la operativa del “Maersk Busan”, ofrecerá una “cobertura fiable de puertos en esta ruta a través de un único y efectivo producto”, explicó la naviera.
Maersk Line pertenece a un grupo financieramente fuerte, el consorcio danés A.P. Moller-Maersk, y seguirá ofreciendo a sus clientes servicios fiables “también en estos tiempos llenos de desafíos”.
El servicio Euromed atenderá los flujos combinados de mercancías refrigeradas desde Sudamérica y Norteamérica así como los intra-europeos en un sola rotación.
La nueva línea optimiza la existente red organizativa y emplea cuatro buques, cada uno con una capacidad de 2.200 TEUs, que proporcionan eficiencia a través de su tamaño y disponen de la habilidad para operar a una velocidad rentable”, explicó la naviera, que forma parte del grupo danés A. P. Moller-Maersk.
La rotación del servicio incluirá escalas en Bremerhaven (Alemania), Tánger (Marruecos), Gioia Tauro (Italia), Alejandría (Egipto), Ashdod (Israel), Valencia, Felixtowe (Reino Unido), Rótterdam (Holanda) y, de nuevo, Bremerhaven.
Fuente: Maersk Line