PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Simulación en 3D del Pabellón de Israel en la EXPO 2010 que se exhibirá en Shanghai, China


El pabellón israelí ocupará 2.000 metros cuadrados del recinto de la muestra, que se extenderá a ambas orillas del río Huangpu, y tendrá como lema principal "Innovación para una vida mejor", en clara relación con el tema principal de la Expo: "Una ciudad mejor, una vida mejor".

El edificio tendrá la forma de dos manos, que simbolizarán la ciencia y la creatividad, y en su interior estará dividido en tres partes, que tratarán los temas de la innovación, la ciencia y la tecnología, respectivamente, y exhibirán productos hechos en Israel.

La EXPO 2010 espera atraer a 70 millones de visitantes. Se espera que el pabellón de Israel, que se encontrará en el centro del recinto ferial despierte gran interés y ofrezca una experiencia inigualable a los muchos visitantes.

Un grupo de arquitectos encabezado por Haim Dotan serán los encargados de planificar, diseñar y construir el pabellón israelí que tiene un presupuesto de producción de NIS 21 millones.

Se espera que la participación israelí en la muestra contribuya a fortalecer los lazos culturales y económicos con China.

Fuente: MFA

 
ir arriba