PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La Mujer Elige el mejor vino del año



A partir del 10 de diciembre comienza la séptima edición del Concurso Internacional de Vinos y Licores la mujer Elige 2008, considerado el primer y mas importante evento mundial donde las mujeres de distintas partes del mundo eligen los mejores vinos del planeta.

El evento 2008 está destinado a la mujer, el arte y el Vino y cuenta entre sus jurados a Marion Codner, pintora israelí que realiza técnicas de pintura con vino desde hace mas de 18 años y que es una de las mas destacada del mundo en esta técnica siendo cabeza de coleccionistas mundiales luego de sus éxitos en Miami e Israel entre otros lugares del mundo.

La señorita Codner además es una degustadora de vinos conocida que ya expuso en exposiciones internacionales de Vinos y otros eventos similares. La muestra se denominara Nostos (del griego “regreso a casa”).

El concurso que se realizará en el nuevo Hotel Premium Tower Suites de la ciudad de Mendoza, en Argentina, convoca vinos de todo el planeta vitivinicola y es el punto de partida de la elección de los vinos que marcaran la historia de los próximos dos años.

Este año ha sido elegida la fecha de diciembre (10 al 12) porque los organizadores pretenden efectuar una campana publicitaria con los vinos vencedores para volcar las ventas de navidad hacia esos vinos.

El evento se iniciara el día miércoles 10 de diciembre a las 19 en los salones del Hotel Premium Tower Suites con la inauguración de la muestra de arte Nostos, de Marion Codner, y un cóctel de bienvenida.

Fuente: MDZ Online

 
ir arriba