PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

40 túneles de contrabando de armas destruidos por Fuerza Aérea israelí


Fuentes del Ejército de Defensa de Israel informan que al menos 40 túneles de contrabando de armas fueron destruidos en los ataques aéreos sobre Rafah, en la frontera entre Gaza y Egipto. La operación duró menos de cuatro minutos.

Según las informaciones publicadas por varios medios extranjeros hace algunos meses, los palestinos tendrían al menos 1000 túneles en los que se contrabandea especialmente armas y explosivos.

Según un informe de la BBC, el muro que separa el territorio de Gaza y el Sinaí fue violado y varios palestinos cruzaron a Egipto. Fuentes palestinas en la Franja denunciaron que un palestino fue muerto a tiros por fuerzas de seguridad egipcias cuando trataban de cruzar la frontera.

El canal de televisión Al-Jazeera informó que testigos presenciales dijeron haber visto docenas de explosiones y armas de fuego llameantes en la dirección de los túneles de Rafah.

Mientras tanto, terroristas palestinos continuaron disparando cohetes contra Israel, se contabilizan hasta el momento 22 cohetes Qassam disparados desde el norte de Gaza en su mayoría cayeron sobre los límites del Consejo Regional de Eshkol. No hubo heridos, pero un gran daño material.

Fuente: Ynet News

 
ir arriba