PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Israel vive y vivirá (por Eleonora Bruzual)



Me aboco, como recién ha dicho Angela Merkel, a la defensa de Israel

He leído sobre la decisión de esa izquierda caviar, hipócrita, amoral, ávida de dinero y goces que dice rechazar, de no permitirle a los escritores israelíes participar en el último Salón del Libro de París. Muy pocos se sorprenden de una barbaridad más contra Israel, una descarada y consuetudinaria complicidad con la barbarie y el oscurantismo.

Izquierda canalla que muestran en plena Alcaldía de París, una inmensa valla donde se le pregunta acusadoramente a Álvaro Uribe por la liberación de Ingrid Betancourt como si fuese él su captor y nada dicen de los que la retienen, de los que bañan de sangre a Colombia, los que le vuelan la cabeza con un cinturón de explosivos a una mujer aterrada, los que entregan los cadáveres con tiros de gracia de 11 diputados secuestrados, los que en nombre de una farsa revolucionaria pretenden imponer el delito como ideología y esclavizarnos a sus aberrantes designios. Complicidad de los que montan un concierto con el rimbombante nombre de Paz sin fronteras y ni "pío" dicen de las FARC y sus crímenes y le impiden a Uribe asistir para no molestar al belicoso teniente coronel.

Humanísima intelectualidad que guarda silencio ante la ejecución, este pasado 18 de marzo en la Meca -en plena Pascua de Resurrección- de Abdulrajman Mohamed Saleh, de 23 años, por el "imperdonable" delito de haberse convertido al cristianismo. Esos, los que se encochinan con los asesinos de Hamas y Hezbolá, con el siniestro Ahmadinejad, ¿Los que ni se inmutan por los muchachos asesinados en la escuela religiosa Merkaz Harav en Jerusalén?

De ellos no me sorprende nada y nada bueno espero. Ya no pierdo tiempo en condenar sus actos, me aboco sí, como recién ha dicho Angela Merkel a la defensa de Israel, que debe ser "razón de Estado" para todas las sociedades abiertas y libres. Me aboco a la defensa de esos 22.145 km² donde existe un ejemplo de democracia y libertad, que las bestias quieren extirpar del mapa del mundo y que gracias a Dios y al tesón de su gente ¡Vive y vivirá!

ebruzual@cantv.net

Fuente: El Universal

 
ir arriba