PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Cada día más industrias confían en Israel



Trifermed, empresa de servicios en Business Development para la industria biofarmacéutica, en el marco de su estrategia de crecimiento internacional, ha abierto una delegación en Tel Aviv.

La dirección ha sido asumida por Rinat Dahan, biotecnóloga con experiencia en desarrollo de negocio farmacéutico.

El mercado israelí se ha consolidado como origen de muchas oportunidades de negocio tanto de especialidades farmacéuticas, nutracéuticos y cosmecéuticos como de avanzadas tecnologías, de gran aplicación e interés para los mercados en los que Trifermed tienen presencia, como son los europeos, Canadá y Latinoamérica.

Con esta apuesta Trifermed reafirma su visión de la importancia de una relación de proximidad con sus clientes tanto desde el punto de visto de presencia física como desde la perspectiva de una misma mentalidad y cultura y se plantea como próximos pasos seguir esta misma estrategia en otros mercados claves para la compañía.

Asímismo, a partir de este año Trifermed ha ampliado su gama de servicios en el desarrollo de negocio para empresa del ámbito biofarmacéutico con la creación de una unidad dedicada al soporte de empresas 'Spin-off' en su estrategia de desarrollo empresarial y por otra parte un servicio de asesoramiento de la estrategia de acceso al mercado para empresas no europeas que abarca desde la estrategia regulatoria a seguir hasta la vía de comercialización a utilizar. Con estas nuevas líneas Trifermed se postula como una empresa de referencia en el soporte de cualquier actividad de desarrollo de negocio en el ámbito de las ciencias de la salud.


Fuente: PM Farma

 
ir arriba