PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

No cede la locura terrorista desde el régimen iraní



Un alto militar iraní dijo que "en un futuro cercano" las fuerzas de Hezbollah harán desaparecer al Estado judío.

"En un futuro cercano seremos testigos de la eliminación del germen cancerígeno de Israel por parte de las poderosas fuerzas de Hizbollah", auguró el general Mohammed Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria, en un mensaje dirigido al jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah.

El general también expresó sus condolencias por la muerte del líder militar de Hezbollah, Imad Muganiyah: "Este martirio sólo seguirá reforzando la firme voluntad del mundo revolucionario musulmán de enfrentarse al régimen sionista criminal (Israel)".

Poco antes, el ministro iraní de Relaciones Exteriores, Manuchehr Mottaki, había afirmado que el Estado de Israel carece de legitimidad incluso 60 años después de su fundación.

"Occidente ha intentado imponer un régimen falso a Cercano Oriente, pero incluso después de 60 años el régimen sionista ni ha ganado ninguna legitmidad ni ha desempeñado ningún papel en esta región", sostuvo.

Irán no reconoce a Israel como Estado soberano. La hostilidad histórica entre los dos países alcanzó su punto culminante tras la asunción en 2005 del presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, quien llamó a "borrar del mapa" a Israel e incluso cuestionó el Holocausto.

Fuente: InfoBae

 
ir arriba