PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Los diputados israelíes reciben lecciones sobre la Biblia


Los diputados del Parlamento israelí (Kneset) reciben a partir de hoy lecciones sobre la Biblia, en unos cursos de carácter voluntario.

"Se trata de unos cursos en los que se debatirán distintos acontecimientos recogidos en la Biblia (Antiguo Testamento) y análisis posteriores", explicó a Efe el portavoz del Parlamento, Guiora Pardes.

Las lecciones serán impartidas por los profesores Yair Zakovich, del Departamento de Biblia de la Universidad Hebrea de Jerusalén, y por Avigdor Shinan, del Departamento de Literatura Hebrea del mismo centro académico.

Estas clases serán de carácter abierto, con debates incluidos, que serán encabezados por un antiguo juez del Tribunal Supremo, Michel Heshin.

Los coloquios, en los que asimismo se analizarán distintas cuestiones relacionadas con el liderazgo en un estado moderno, podrán ser seguidos por el canal de televisión especial del Parlamento israelí, agregó el portavoz de la Cámara.

Los diputados podrán asistir a un total de cuatro cursos sobre la Biblia destinados a "ampliar el conocimiento general".

Fuente: EFE

 
ir arriba