PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

LDTV estrena Pallywood, el documental del año 2000 que nadie se atreve a emitir



La patraña de Jenin o la reciente mentira sobre el bombardeo de una escuela en Gaza son algunos ejemplos. Pallywood es un documental que muestra cómo los territorios palestinos se convierten en auténticos estudios de cine para fabricar la propaganda anti-israelí que vemos cada día en los medios.

LDTV estrena esta semana Documentalia, un espacio que cada domingo llevará a sus hogares los mejores documentales y, sobretodo, aquellos que nunca verá en otras cadenas de televisión.

Y qué mejor estreno que la emisión de Pallywood, inédito hasta ahora en España. Se trata de un demoledor reportaje que muestra cómo durante años los grupos terroristas palestinos, con la colaboración consciente –casi siempre– o no, de los medios de comunicación occidentales, han falseado la información sobre el conflicto árabe-israelí.

Muertos que se levantan, ambulancias que recogen personas completamente sanas, misiles que apenas dejan un rasguño en los hospitales y un sinfín de extras, bien coordinados, convierten los puntos calientes de los territorios palestinos en un inmenso plató cinematográfico que en Pallywood queda al descubierto, para el sonrojo de muchos medios que distribuyen esa propaganda terrorista sin hacer el mínimo esfuerzo por contrastar la veracidad de lo que presentan como información. No lo olviden este domingo, día 8, a las 21.30 horas. Sólo lo verá en Libertad Digital Televisión.

Fuente: Libertad Digital

 
ir arriba