PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

El Líbano es un estado ficticio, quien gobierna es Hezbolá



Funcionarios del gobierno israelí advirtieron que Líbano debe ser considerado un "estado de Hezbolá", ya que el gobierno del primer ministro, Fuad Siniora, es una "ficción", y dijeron que Israel debe estar lista "para todo".

El gobierno del primer ministro, Ehud Olmert, recibió los informes sobre la situación en Líbano presentados por el jefe de la inteligencia militar, Amos Yadlin.

El ministro de Defensa, Ehud Barak, consideró que la situación que afronta Líbano es "verdaderamente grave", por lo cual "Israel debe estar listo para todo y deberá seguir de cerca el desarrollo de los eventos no sólo en Líbano, sino también en Siria e Irán".

El viceprimer ministro, Haim Ramon, advirtió que Líbano debe ser considerado "un estado de Hezbolá", ya que "el país no tiene más gobierno, es una ficción, existe sólo Hezbolá".

El ministro Zeev Boim dijo que Líbano cuando sea gobernado por Hezbolá formará parte del "eje de los países del mal".

"Para Israel es particularmente grave la posibilidad de encontrarse con una división iraní en su frontera norte, mientras en el sur, en Gaza, Hamas continúa recibiendo ayuda de Irán", sostuvo.

Fuente: ANSA


 
ir arriba