PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Para Eldad, Venezuela "instaló el odio" en la región



El embajador de Israel en la Argentina cuestionó las declaraciones del bolivariano.

Dijo que "introduce una cultura que no le conviene a nadie"
Rafael Eldad, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias, respondió a las declaraciones que ayer realizó el mandatario venezolano, cuando en referencia al ajusticiamiento de 17 guerrilleros de las FARC colombianas, dijo que el gobierno de Álvaro Uribe se había “convertido en el Israel” de Latinoamérica.

“Chávez está introduciendo en América Latina esta cultura de odio que no le conviene ni al continente ni a nadie. Lo mejor es tratar de dar mensajes de paz y de tranquilidad”, agregó Eldad durante el acto de inicio de clases en la escuela Sholem, de Buenos Aires.

Las declaraciones de Chávez:



'Señor ministro de Defensa (Gustavo Rangel Briceño) envíe 10 batallones a la frontera con Colombia de inmediato. Batallones de tanques, la aviación militar que se despegue', dijo el Chávez en su programa dominical Aló Presidente, después de hablar por teléfono con su par ecuatoriano, Rafael Correa.


'Nosotros no le vamos a permitir al Imperio (Estados Unidos) ni a su cachorro que es el presidente (de Colombia, Álvaro) Uribe que nos vengan a debilitar', apuntó el mandatario venezolano.

'Ordeno de inmediato el retiro de todo nuestro personal de la Embajada en Bogotá. Que se cierre la Embajada en Bogotá. Canciller (Nicolás) Maduro, por favor, cierra nuestra embajada en Bogotá y manda que regresen todos nuestros funcionarios', dijo Chávez.

Chávez arremetió contra su par colombiano Álvaro Uribe, a quien acusó de 'mentiroso', 'criminal' y 'mafioso', entre otras cosas y agregó, Colombia 'se ha convertido en el Israel de América Latina'.

Fuente: InfoBae

 
ir arriba