PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Otra vez "arroz"!!!



La secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice (Condi Arroz para los íntimos), llegó hoy a Israel en busca de salvar los acuerdos de paz de la Conferencia de Annapolis de noviembre pasado entre palestinos e israelíes, ante la nueva ola de violencia.

Rice llegó esta tarde al aeropuerto de Tel Aviv, procedente de El Cairo, donde se reunió con el presidente Hosni Murabak y llamó a los gobiernos de Israel y los territorios palestinos a poner fin a la violencia y reanudar de las negociaciones de paz.

De acuerdo con la agenda oficial de su visita, la jefa de la diplomacia estadunidense se trasladará de inmediato a la ciudad cisjordana de Ramalá de para entrevistarse con Abbas.

Después, Rice regresará a Israel para acudir a una cena que le ofrecerá el primer ministro israelí Ehud Olmert, a quien le informará de sus pláticas con el presidente palestino.

En su visita a Egipto, la funcionaria pidió a los palestinos que reanuden las negociaciones de paz con Israel, comprometidas en la reunión de noviembre en la ciudad estadunidense de Annapolis, bajo auspicio del presidente George W. Bush.


Fuente: El Financiero

 
ir arriba