PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

REINA ISABEL II "PREOCUPADA" TRAS POLEMICA POR LEY SHARIA



La reina Isabel II de Inglaterra "está preocupada" por la polémica generada tras las declaraciones del arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, quien dijo que es "inevitable" que se implemente la ley sharía (ley musulmana) en Gran Bretaña.
Según informó hoy el periódico inglés Daily Telegraph, la monarca teme que el escándalo ponga en peligro la autoridad del arzobispo y dañe la imagen de la Iglesia de Inglaterra.
De acuerdo a fuentes reales, la Reina decidió no hacer públicas sus opiniones sobre los comentarios de Williams, aunque cree que dichas declaraciones "fueron poco inteligentes".

Un informe de los servicios secretos de Gran Bretaña afirma que extremistas islámicos se infiltraron en el gobierno y otros organismos públicos de ese país para entregar información confidencial a terroristas, informó hoy el periódico inglés Daily Mail. La noticia fue detallada por los servicios secretos británicos en un documento que se envió al Ministerio del Interior, a Scotland Yard y a distintas dependencias gubernamentales de Whitehall, en Londres.

Por su parte, el MI5, el servicio de espionaje interno en Gran Bretaña, advirtió que simpatizantes del saudita Osama Bin Laden se habrían infiltrado en los servicios de seguridad británicos y en la policía británica.


Fuente: ANSA

 
ir arriba