PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Terroristas palestinos disparan una lluvia de cohetes contra el sur de Israel (menos mal que piden tregua)



Las Brigadas al Qassam, brazo armado de Hamás, lanzaron un proyectil que alcanzó el aérea de Netsarim. Asimismo, las Brigadas de Al Quds, de la Yihad Islámica, dispararon dos cohetes sobre Sderot y Kfar Azza.

Las Brigadas de Al Aqsa de la Franja de Gaza, brazo armado de Al Fatá, también dispararon dos cohetes contra Sderot y contra el Neguev poco antes del amanecer. Por su parte, las Brigadas de Resistencia Nacional, vinculadas al Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP), lanzaron dos proyectiles poco después de la medianoche, y las Brigadas Al Muyahidín, otro grupo armado relacionado con Al Fatá, dispararon dos cohetes hacia Israel.

A primera hora de esta mañana impactaron otros tres cohetes en Israel, que habían sido disparados por las Brigadas An Nasser, vinculadas a los Comités de Resistencia Popular. Por último, los llamados Águilas de Palestina, que se dieron a conocer con el lanzamiento de varios cohetes contra Sderot el pasado martes, reivindicaron hoy el disparo de otros dos proyectiles, uno contra Sderot y el otro contra Kfar Azza.

Fuente: Europa Press

 
ir arriba