PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Miles de personas se concentran en París para apoyar a Israel



Unas 12.000 personas, se concentraron en las proximidades de la embajada de Israel en París para expresar su apoyo y solidaridad con las víctimas israelíes de los terroristas de Hamás.

Los manifestantes corearon lemas a favor de Israel, al tiempo que exhibían banderas del Estado de Israel.


Los asistentes a este acto expresaron su apoyo a lo consideran una operación de "autodefensa" del Gobierno de Israel contra los ataques de terroristas palestinos en territorio israelí.

En la concentración los participantes cantaron el himno nacional israelí, hatikva y el himno nacional francés, la Marsellesa.


El gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, declaró que "nuestro primer pensamiento es para el soldado Gilad Shalit, el joven franco-israelí secuestrado desde 2006 en la franja de Gaza después de haber sido capturado por un comando de terroristas palestino".

"Israel lucha únicamente por la libertad y la supervivencia de su pueblo. No hay voluntad alguna de destruir a otro pueblo", añadió el gran rabino.

"Es fundamental que en Francia las relaciones entre judíos y musulmanes sean relaciones de calidad y de confianza", añadió.

Una delegación fue recibida en la embajada de Israel.

Fuente: AFP

 
ir arriba