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Bombardear una escuela es de criminales. Si la escuela realmente fuera una escuela. Por Eduard Yitzhak



Es habitual en medios islamistas atentar contra los civiles, centros religiosos, enfermos hospitalizados y niños en los colegios. Pero un edificio que almacena armamento, donde se preparan ataques y desde el que se lanzan cohetes y morteros contra el enemigo es una instalación militar, por mucho que un letrero en la puerta diga "escuela".

Los terroristas árabes se rodean de niños y mujeres para disuadir el contrafuego y maximizar las bajas civiles con fines propagandísticos.


Es habitual en medios islamistas atentar contra los civiles, centros religiosos, enfermos hospitalizados y niños en los colegios. En marzo de 2002, 21 personas, 14 de ellas alemanas, murieron en un atentado islamikaze contra la sinagoga en Ghriba en Djerba, Túnez. El 12 de octubre de 2002, la Yemaa Islamiya, grupo de Al Qaeda atentó contra una discoteca en Bali, Indonesia repleta de jóvenes, deja 202 muertos y 300 heridos, en su mayoría de nacionalidad australiana. El 28 de noviembre de ese año, islamikazes asesinaron a 18 personas en un hotel en Mombasa, en la costa de Kenia, donde se alojaban israelíes.

El 15 y 20 de noviembre de 2003 el Frente Islámico de Combatientes del Gran Oriente y Al Qaeda atentan en dos sinagogas, el consulado británico y el banco británico HSBC en Turquía. Los islamikazes causaron la muerte a 63 personas y cientos de heridos. Al margen de ellos, los ataques a escuela en nuestra época han sido continuos.

Relación de ataques terroristas a escuelas ante el silencio progresista occidental

Los más importantes son los siguientes:

1. Escuelas en Ruanda. Tutsis y Hutus durante el genocidio de Ruanda en 1994.

2. Matanza de niños kurdos de Halabja por los iraquíes con gas fabricado en España durante el gobierno de Felipe González. El 16 de marzo de 1988 aviones iraquíes dotados de bombas químicas las arrojaron sobre la población civil de Halabja. Más de cinco mil civiles, mayormente niños murieron atrozmente. Ninguna queja de los izquierdistas ni de los progres, ni el PSOE pide romper con el gobierno de Saddam Hussein, al que Felipe González le proporcionó material químico para las bombas.

3. Secuestro y asesinato de rehenes en el hospital de Budiónovsk. El líder islamoterrorista checheno Samil Basáyev el 14 de junio de 1995 tomó el hospital de la ciudad rusa de Budiónovsk y a más de un millar de los enfermos hospitalizados como rehenes, causando más de 150 muertos y 415 heridos. En este último caso, Chechenia se impone el Islam wahabíta gracias al dinero procedente de Arabia Saudí. Un líder musulmán checheno dijo: “Me gusta que los árabes quieran continuar luchando en la guerra hasta liberar al mundo entero de los infieles”, y la Guerra Santa debe continuar “hasta convertir a todos los cristianos al Islam”.

4. Teatro infantil en Rusia el 26 de octubre de 2002 un grupo de islamoterroristas chechenos asalta el teatro infantil Dubrovka de Moscú y toma rehenes a cerca de 800 personas durante 57 horas. Murieron 129 rehenes por inhalación de un gas secreto empleado por el Ejército ruso, además de los 41 terroristas, abatidos por las fuerzas especiales.

5. Escuela de Beslán Un comando islamista de Samil Basáyev atacó la Escuela Número 1, en Beslán, Osetia del Norte el 1 de abril de 2004. En este atentado islamista perdieron la vida 370 personas, la mayoría de ellas niños, 200 desaparecidos y cientos de heridos. La crueldad de los islamoterroristas, al acribillar por la espalda a decenas de rehenes mientras huían, completó la tragedia.

Samil Basáyev dijo en una ocasión a la BBC: “Yo, personalmente no quisiera que Rusia reconociera ahora la independencia de Chechenia, porque, si eso ocurre, nosotros también tendremos que reconocer a Rusia, un imperio colonial, en sus límites actuales". Su objetivo era convertir todos los cristianos al Islam.

Vladimir Putin describía el peligro de una ampliación del conflicto en una aparición televisiva de diciembre del 2003: “tienen objetivos completamente diferentes – no la independencia de Chechenia, sino la separación territorial de todos los territorios de residencia musulmana compacta. Se deduce que deberíamos resistir a ello, si no queremos el colapso de nuestro estado. Y si ocurre eso, aquí será peor que en Yugoslavia”.

6. Escuelas de Darfur. La esclavitud es todavía actualmente oficial en Sudan. Los yanyauid milicianos islamistas árabes de Sudán han asesinado a más de 400.000 negros de Darfur. Más de dos millones de negros fures, zagawas y masalites, todos ellos musulmanes, se han visto desplazadas de sus hogares a causa del conflicto. Los jinetes yanyauid asaltan los campamentos de los fur, zagawa y masalit y exterminan a los niños que están en las rudimentarias tiendas-escuelas y a los enfermos que yacen en las tiendas hospitales. Pero Ningún izquierdista, ni musulmán, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el gobierno de Sudan, ni se pide romper relaciones.

7. Escuelas de Sudan. Hay de 90.000 a 300.000 personas esclavas en Sudán. Estos esclavos son comprados y vendidos en unos modernos mercados de esclavos. En 1989, una mujer o un niño de la tribu Dinka costaban 90 dólares. Varios meses después, el precio cayó hasta los 15 dólares, ya que la oferta era muy superior. Se les obliga a cambiar su religión, y a convertirse al Islam. Les cambian sus nombres por otros árabes, y son forzados a hablar una lengua que no conocen. La organización humanitaria Christian Solidarity International lleva, desde 1995, comprando esclavos para liberarlos, pagando 50 dólares por cada uno.

En las dos guerras civiles de Sudán, los militares norteños árabes musulmanes han atacado el sur del país, de mayoría cristiana y animista. Los árabes norteños han entrado en campamentos, hospitales de campaña y escuelas sureñas, asesinando a más de dos millones de cristianos y animistas. Y el ejército del Sudan mantiene oficial la esclavitud. Miles de niños y niñas sureños cristianos son esclavos y viven esclavizados en el norte –musulmán-. Ningún izquierdista, ni musulmán, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el gobierno de Sudan, ni se pide romper relaciones.

8. Matanzas de niños cometidos por el régimen castrista. Los guardafronteras y guardacostas del régimen comunista cubano disparan hunden las barcas de los balseros que huyen hacia EEUU. Uno de los casos tristemente más famosos es el del remolcador “13 de Marzo”. 13 de julio de 1994, barcos pertenecientes al Estado cubano y equipados con mangueras de agua embistieron un viejo barco remolcador que huía de Cuba con 72 personas a bordo. Los hechos ocurrieron a siete millas de distancia de las costas cubanas, frente al puerto de la ciudad de La Habana. Las embarcaciones del Estado cubano embistieron con sus respectivas proas al remolcador fugitivo con la intención de hundirlo, al mismo tiempo que les lanzaban agua a presión a todas las personas que se encontraban en la cubierta del mencionado barco, incluyendo mujeres y niños. La súplica de las mujeres y niños para que el ataque cesara fue en vano, ya que la vieja embarcación denominada "13 de Marzo" fue hundida con un saldo de 41 muertos, de los cuales 10 eran menores de edad. 31 personas sobrevivieron a los sucesos. Ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra la dictadura de Castro, ni se pide romper relaciones.

9. Madrassa de la Mezquita Roja en Pakistán. La Mezquita Roja de Islamabad, centro más radical del islamismo paquistaní, propugnaba la instauración de un régimen islámico – a lo talibán- en el país. Los estudiantes coránicos habían protagonizado una larga serie de atentados islamoterroristas y se autoadjudican el derecho de atacar aquellos comportamientos que consideraban impuros. Los clérigos islamistas de la Mezquita Roja exigieron la implementación de la llamada Ley Islámica.

El 6 de julio del 2007, una quincena de personas fallecieron en un atentado suicida islamikaze cometido en las inmediaciones de la Mezquita Roja. El gobierno pakistaní justificó el asalto del ejército el 7 de julio a la Mezquita Roja, alegando que el uso de la fuerza fue la última opción luego del fracaso de las negociaciones entre enviados oficiales y Abdul Rasheed Ghazi, el líder de los islamistas.

El ejército denunció que cientos de personas, entre las cuales se contaban muchos niños, habían sido tomadas de rehenes en la Mezquita Roja por los islamistas. En el interior, los hombres estaban armados. Cuando los soldados empezaron a colocar alambre de púas alrededor de la mezquita, fueron las mujeres quienes salieron y se enfrentaron con los bastones. Nada más empezar la ofensiva, 25 niños consiguieron escapar, horas después se registraban los primeros nueve muertos de la crisis. Los adolescentes que intentaron salir fueron abatidos por los profesores del Islam de la Mezquita Roja.

Las fuerzas de seguridad permitieron el acceso a la mezquita de los padres que querían recuperar a sus hijos, y que fueron recibidos por disparos de los extremistas. Varios cientos de personas resistían en el interior, entre ellos mujeres y niños a los que los más radicales impidieron salir. Al tercer día las tropas paquistaníes tomaron el control total de la Mezquita Roja. La versión oficial informó la muerte de 100 estudiantes y profesores islamistas de la escuela de la Mezquita Roja, entre ellos Abdul Rasheed Ghazi, aunque la prensa local asegura que el Gobierno pretendía disimular la verdadera magnitud de la masacre y que el número de muertos se acerca a los 200.

La administración de Musharraf acusó a los islamistas de tener en su poder a cientos de rehenes, entre los que se contaban estudiantes de las escuelas coránicas, incluidos mujeres y niños Los gobiernos occidentales, y los izquierdistas consideraron correcta la actuación del gobierno de Islamabad al atacar la esuela religiosa de la Mezquita Roja.

10. Escuelas en Irak. Atentados cometidos por fieles chiítas de obediencia iraní, y pertrechados, dirigidos y financiados por Teherán explosionan frente a escuelas de niños musulmanes sunnitas. Otra modalidad de los chiítas teledirigidos por el régimen de los mulás es del islamikaze que regala caramelos a la entrada de una escuela de niños musulmanes sunnitas y explosiona los explosivos que lleva amarrados a su cuerpo cuando los niños le rodean para tomar las golosinas.

Esta modalidad, como la de explosionar islamikazes, coches o camiones bomba frente a colegios, no es exclusiva de los chiítas pro-iraníes. Los islamistas sunnitas cometen las mismas barbaridades contra los chiítas. Pero ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el régimen de los ayatolás y mulas, ni exige romper relaciones con Irán.

11. Escuela de niñas en Arabia Saudita. La policía religiosa de Arabia Saudí puede entrar sin restricciones y sin permiso en cualquier casa, en cualquier momento, para asegurarse que se vive "como Alá ordena". Las mujeres no reciben atención médica en un hospital sin la aprobación del marido o familiar masculino; las escuelas son fortalezas con una estricta separación entre niños y niñas, y en algunas instituciones superiores, las muchachas ven a su profesor a través de circuito cerrado de televisión. Las mujeres tienen prohibidas casi todas las actividades comerciales, deportivas, artísticas y científicas.

El lunes 18 de marzo del 2002 un corto circuito produjo un incendio en una escuela para niñas en la provincia de la Meca, en Arabia Saudita. Al cundir las llamas, la policía religiosa, la Mutawaa, llegó al lugar e impidió que las niñas huyeran del fuego por no llevar cubierta la cabeza y porque no había en la puerta algún familiar varón que las recibiera, tal como dicta la Shari´a. Los testigos oculares dijeron que la policía religiosa golpeó a las niñas que trataban de salir por no vestir las abayas (trajes negros que cubren desde el cuello hasta los pies) ni cubrir la cabeza con el velo. Quince pequeñas murieron calcinadas en la escuela y hay 500 con quemaduras graves de las 800 alumnas que se encontraban en clases. Ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el régimen de sunnita, ni exige romper relaciones con Arabia Saudí.

12. Turquía bombardea campamentos y escuelas de niños kurdos en Irak. En 1992, hubo más de un centenar de muertos, niños y mujeres, cuando los tanques y los helicópteros turcos, dispararon contra la población que celebraba pacíficamente el Newroz –Año Nuevo kurdo- en las calles. El gobierno de Erdogan, aliado de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones, ha invadido repetidas veces el país vecino, Irak, para aniquilar los campamentos de kurdos, en la que han perdido la vida centenares de niños y mujeres kurdos, argumentando que los kurdos cometen atentados en Turquía. Ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el régimen islamista de Ankara, ni exige romper relaciones con Turquía.

13. Centro de estudios judíos y central pedagógica de la AMIA, Buenos Aires. El 18 de julio de 1994, la Asociación Mutual Israelita Argentina [AMIA] recibió el mayor ataque terrorista que haya sucedido en Argentina, y el mayor contra judíos desde la Segunda Guerra Mundial. El atentado fue cometido por islamoterroristas, financiados, pertrechados, y dirigidos por Irán. Tras el atentado islamista que se cobró la vida de 85 personas y dejó heridos a más de 300, ochocientos jóvenes argentinos y extranjeros, judíos y no judíos, se presentaron voluntariamente para recuperar el patrimonio cultural de la Fundación IWO (Instituto Judío de Investigaciones) de los escombros.

En el IWO se atesoraban miles de libros, colecciones de arte, discos, pinturas, piezas únicas en Judaica y testimonios de lo acaecido durante el Holocausto y la Resistencia Judía en la Segunda Guerra Mundial. Ningún izquierdista ni gobierno del PSOE se manifiesta contra el régimen de los ayatolás y mulas, ni exige romper relaciones con Irán.

14. Escuela religiosa hebrea en Jerusalem. En las yeshivot, [plural en hebreo de yeshivá], se estudia la Toráh. Jesús y Saulo de Tarso –Pablo- estudiaron en diferentes yeshivot de Jerusalem.

El 6 de marzo de 2008 Abu Dhein entró la yeshivá Mercaz HaRav, en Jerusalem, que anteriormente le había proporcionado trabajo de chofer, y disparó más de 500 balas, matando a 8 alumnos e hiriendo a 11. La población del asesino terrorista árabe montó una carpa en el barrio Jabel Mukaber para hacer el duelo, y allí podían verse banderas de Hamás, y la población árabe-palestina celebraba con cánticos y repartía caramelos el asesinato de los ocho estudiantes de 15 a 26 años de edad de la yeshivá.

Multitud de árabes-palestinos se congratulaban por las calles de Gaza por el asesinato de los ocho estudiantes judíos con cánticos y disparos al aire en las calles de Gaza. Ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra Hamás, ni Al-Fatah, ni exige romper relaciones con la Autoridad Palestina.

El diario libanés Al-Safir calificó el ataque terrorista contra la yeshivá como “una heroica operación en todos los criterios, pues hizo que las autoridades de seguridad israelíes sintiesen por una vez que una de sus peores pesadillas se había hecho realidad”.

Al-Ajbar, otro diario libanés, calificó el ataque y asesinato de los jóvenes estudiantes en la escuela religiosa Mercaz HaRav como “una operación de calidad, que demostró más allá de toda duda que la resistencia palestina aún mantiene la iniciativa y es capaz de causar dolor en el corazón de Israel”. Ningún izquierdista, ni gobierno del PSOE se manifiesta contra Hisbulá ni exige romper relaciones con el Líbano.

15. Escuela y jardín de infancia en Beersheba. El 31 de diciembre de 2008, Hamás lanzó misiles contra territorio israelí. Uno de estos misiles cayó en jardín de infancia y escuela primaria situada en una zona residencial. Además, terroristas palestinos han disparado desde el norte de la Franja de Gaza, varios cohetes contra el sur del país, uno de ellos ha impactado contra un jardín de infantes en la ciudad portuaria de Ashdod el 11 de enero de 2009. No se produjeron heridos porque el jardín de infantes se encontraba cerrado como medida de precaución.

Aunque el arquero es responsable de de todo el trayecto de la flecha que tira, no ha habido ninguna manifestación izquierdista, ni progre contra los ataques terroristas de Hamás, que son constantes desde hace años, y que motivan que muchos niños del sur de Israel reciben las clases en refugios. Pero no hay ninguna queja ni clamor entre los izquierdistas por estas víctimas.

¿Escuela? árabe-palestina atacada por tanques del ejército israelí

Una escuela de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en la Franja de Gaza fue atacada por un tanque israelí el 6 de enero de 2008. Aunque según fuentes médicas árabes-palestinas, las víctimas ascienden a unas cuarenta, la Organización de Ayuda para los Refugiados Palestinos aclaró que las victimas mortales son treinta. Los trabajadores y colaboradores de la UNRWA son todos ellos árabes-palestinos, la mayoría de ellos pertenecen a Hamás.

Como editorializó el GEES, un edificio que almacena armamento, donde se preparan ataques y desde el que se lanzan cohetes y morteros contra el enemigo es una instalación militar, por mucho que un letrero en la puerta diga "escuela". Lo mismo puede decirse de viviendas, hospitales y mezquitas. Un edificio cuya finalidad es rezar es una mezquita; un edificio cuya finalidad es curar enfermos es un hospital; un edificio cuya finalidad es albergar a una familia es una vivienda. Deben ser intocables. Pero un edificio utilizado para lanzar cohetes, preparar ataques y almacenar armas es una instalación militar, aunque en la puerta cuelgue el letrero de "mezquita", "hospital" o "vivienda". Lo civil no es lo que uno dice que es civil, sino lo que es ajeno a lo militar, que es bien distinto. Un cuartel militar pintado de rosa no deja de ser un cuartel militar.

Como dice el refrán español “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”, la instalación militar, aunque se titule escuela, instalación militar se queda. Un lugar desde el que se lanzan cohetes, misiles, morteros, se disparan balas contra soldados, en una guerra, pasa a ser objetivo bélico. En este caso, los hechos son tozudos:

El día 6 de enero, islamoterroristas recurrieron a una escuela de la UNRWA –ONU- para lanzar misiles y morterazos. La escuela, de nombre Al-Fajura, albergaba a niños y civiles, que fueron utilizados literalmente como escudos humanos. Desde esta “escuela”-instalación militar, los terroristas de Hamás lanzaron morterazos contra los soldados israelíes, parapetados detrás de civiles y niños que utilizaron como escudos humanos y como estrategia para, con la colaboración de casi todos los medios occidentales, manipular a la opinión pública internacional en contra de Israel.

Poco tiempo después de ser atacados los soldados israelíes tanques del ejército a unos tres kilómetros del lugar del suceso, respondieron el fuego para proteger a la infantería. Según testigos, el ataque se produjo poco después de que terroristas palestinos disparasen desde la misma zona con sus morteros contra los soldados.

El ejército israelí justificó sus ataques en un comunicado que decía: "Tras una investigación preliminar, desde el interior de la escuela se disparó contra soldados israelíes, fuego de mortero por lo que los soldados debieron responder". El portavoz del ejército agregó que no es la primera vez que Hamas dispara desde el interior de una escuela para explotar cínicamente a los civiles y usarlos como escudos humanos. Más aún, el ejército facilitó una película en donde se ve como los terroristas disparaban desde el interior de una escuela de UNWRA en Beit Janun. La película puede verse aquí.

Los servicios de seguridad en Israel aseguran que a lo largo del martes 6 de enero, misiles Grad fueron disparados desde la zona del “colegio” Al-Fajura. Estos misiles caen a 30 kilómetros de Tel Aviv. Hoy, a medida que avanza el ataque terrestre en la Franja de Gaza se repiten los informes sobre terroristas que utilizan habitualmente los sótanos de los hospitales de Gaza (en especial el Shifa) para esconderse o bien la utilización de las ambulancias de la Cruz Roja para desplazarse a terroristas del Hamás.

Hamás es responsable de los ataques contra escuelas. Pero No ha habido ninguna queja, ni clamor contra los verdaderos culpables de la muerte de estos niños albergados en la instalación militar de Hamás con cartel de “escuela Al-Fajura”. La banda emplea a los niños árabes-palestinos como “escudos humanos”. Detrás de los niños, de los hospitales, de los colegios y mezquitas parapeta sus misiles. Estos misiles son lanzados contra la población israelí.

Pero sólo personas que odian más a sus enemigos que lo que aman a sus hijos son capaces de emplear a sus hijos como arma arrojadiza y propagandística contra sus enemigos. La dirigencia islamista actúa bajo estos criterios. El hombre fuerte de Hamás, Mahmud Al-Zahar y líder religioso en Gaza, ha instado a los terroristas de esta organización un mayor esfuerzo para atacar a civiles, les ha instado a aplastar al enemigo y ha presionado para que intenten atacar más objetivos civiles y en otros lugares del mundo.

Hamás considera que los islamikazes e islamoterroristas van al Paraíso y los judíos muertos van al infierno. Mahmud Al-Zahar ha afirmado que los judíos merecen ser asesinados y merecen morir y que no se han preocupar si golpean a un hombre, a una mujer o a un niño, y le ha ordenado que lo destruyan todo Israel.

Los islamoterroristas cumplen a rajatabla la orden de no preocuparse sobre quien golpean. Todo civil israelí, independiente de la edad, es un militar, y un objetivo para aniquilar.

En todo momento la dirigencia israelí ha declarado y actuado bajo la premisa que el objetivo de la entrada en Gaza, motivada por la lluvia de misiles Grad, Katiusha y Kassam, sobre Israel y los atentados islamikazes, es:

1. Acabar con el disparo de misiles de Hamás,
2. Poner fin al contrabando de armas dentro de la Franja de Gaza, y
3. Interrumpir la actividad militar de Hamás.

Y en modo alguno la destrucción de la vida de los árabes-palestinos. Los países árabes y la Autoridad Palestina lo saben. También saben que Hamás es el peón de Irán que lo emplea para controlar la zona, expandir el islamismo en toda la región, y aumentar su área de influencia. Los países árabes y la Autoridad Palestina no se movilizan contra Israel, no por amor a Israel, sino por el pavor y temor a que el islamismo de Hamás se extienda por sus países.

No ha habido ninguna queja, ni clamor contra Hamás por el empleo perverso que hace los niños árabes-palestinos. Ningún izquierdista ha exigido responsabilidades a los dirigentes de Hamás, ni por haber roto la tregua con Israel, ni por buscar la destrucción de Israel y la muerte de los judíos, ni por el empleo de sus propios hijos como escudos humanos.

Judeófobos contra Israel

El etarra De Juana Chaos sigue sin volver a España, donde se le acusa de un nuevo delito. En Irlanda del Norte, donde sigue pendiente de los tribunales su extradición, el sanguinario terrorista participó en una marcha “pacifista” contra Israel. Esta manifestación “pacifista” también fue secundada por otro sanguinario terrorista. Patrick Magee, del IRA, autor de la muerte de cinco personas y que como De Juana nunca se ha arrepentido. Ambos participaron en el acto “pacifista”.

No sólo los nazis están contra Israel, sus hermanos trillizos, los izquierdistas e islamistas, que aunque históricamente se han matado entre si como nadie, están hermanados por la misma matriz judeofóbica. El diputado del Partido Socialista holandés, Harry van Bommel, participó el 6 de junio de 2008 en una manifestación "pacifista" en contra de la intervención israelí en Gaza. En ella gritó por una nueva Intifada en la que profirieron eslóganes como "Hamas, Hamas, los judíos al gas".

En España, el PSOE, los comunistas –reciclados en verde, más islamista que ecologista-, los colectivos musulmanes, han aglutinado una manifestación multitudinaria en Madrid contra Israel, en la que se ha obviado la causa de la guerra, la lluvia de misiles de Hamás contra Israel, y los islamikazes, que han atacado indiscriminadamente a la población civil israelí. El silencio de todos estos manifestantes y los ataques a Israel y las movilizaciones contra la defensa de Israel, son una muestra clara de doble moral y sesgo de la clásica judeofobia, hoy reciclada en versión moderna en antiisraelismo y antisionismo.

Hace exactamente 70 años los judíos estuvimos solos ante el totalitarismo nazi. Muy pocos en Europa nos ayudaron y apoyaron. Y hoy, como ayer, son pocos los que apoyan a Israel. Israel existe, y esto “atormenta” a los trillizos totalitarios, el nazismo, el comunismo y el islamismo.

El ataque contra Israel se perpetúa, apoyando a los enemigos externos, y a los enemigos internos, y mostrando falsamente a Israel como victimario. La crueldad y perversión de la judeofobia se manifiesta nuevamente, como antes, en el retorcimiento del lenguaje, la deformación de los hechos, la memoria selectiva, la manipulación de la información, y la banalización del mal.

Israel tiene más de 3.500 años de historia. Los trillizos judefóbicos [nazismo, comunismo e islamismo] pasarán como tantos otros imperios han pasado. Y el “pueblo” palestino, cuya historia es inexistente y su historia escrita es un papel en blanco, dentro de un tiempo será olvidado, y se recordará a un grupo de árabes jordano-egipcios que se hicieron pasar como pueblo. Puede que ni se recuerde su simulación y engaño.

Fuente: Diario de América


 
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