PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

3 soldados israelíes perdieron la vida



Tres soldados de las FDI resultaron muertos y otros 24 resultaron heridos, uno de ellos en estado crítico y tres gravemente heridos durante los combates en el norte de Gaza. Las víctimas mortales fueron dos oficiales y un soldado.

Los heridos fueron atendidos primero en el campo de batalla y luego trasladados por vía aérea al Centro Médico Jaim Sheba en Tel Hashomer, Soroka University Medical Center en Beersheba, el Hospital Hadassah Ein Kerem en Jerusalén y el Centro Médico Rabin, en Petah Tikva.

El grave incidente ocurrió cuando una bala errática de un tanque en medio de un duro enfrentamiento con terrorista de Hamas dió contra un edificio abandonado en Jabalya, en la que las fuerzas de la brigada 13° Golani se habían detenido para cobijarse de los disparos de morteros de Hamas. Como consecuencia los muros se desplomaron hiriendo a toda la fuerza que se encontraba en el lugar. Existen sospechas que pudieron haber explosivos bajo la vivienda lo que contribuyó a que las paredes se desplomaran de esa forma.

Los nombres de los soldados todavía no fueron dados a conocer para la prensa. Todas las familias han sido notificadas.

Fuente: Ynet News - Arutz 7

 
ir arriba