PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Carta a un mundo sordo, ciego y mudo, por Edmundo Hochmann, PhD.



Hace ya mas de tres años que Israel ha abandonado, debido a presiones externas e internas, la Faja de Gaza.

Hace ya casi dos años que Hamas, movimiento islámico terrorista apoyado y armado por El Qaida, Irán y Siria, ha tomado el poder en Gaza, a través de un golpe armado en el que no faltaron escenas sangrientas y brutalidad sin límites.

Desde entonces, ese movimiento islámico fundamentalista, que no reconoce el estado de Israel y apoyado por una organizacion terrorista internacional Y POR DOS PAíSES MIEMBROS DE LAS NACIONES UNIDAS, ha bombardeado constantemente, un día más, un día menos, las poblaciones de Israel que tiene al alcance de sus armas – misiles y morteros.

El alcance de esos misiles ha ido aumentando a medida que los paises que apoyan y arman el Hamas le proveen con material bélico, y llega hoy a 40 kilómetros, lo que coloca como posibles blancos las ciudades de Sderot, Netivot, Ofakim, Ashkelon, Ashdod, Kiriat Gat, Kiriat Malachi, Gedera, Nes Tziona y Beer Sheba (capital del Neguev y cuarta ciudad en tamaño en Israel). Eso, además de decenas de colonias agrícolas y pequeñas aldeas.

O sea, en otras palabras – centenas de miles de ciudadanos de Israel están hoy en día bajo la amenaza de misiles o bombas de mortero, proyectiles que caen diariamente en territorio de Israel – Y EN EL MUNDO ENTERO NADIE HACE NADA NI A NADIE LE IMPORTA.

¿Cuál sería la actitud de Francia, España – o Rusia – si eso ocurriera durante meses y meses en alguna de sus fronteras ? ? ! !

Hamas juega con ventaja, la misma ventaja que tiene el Hizballah en el Líbano – un escudo humano formado por civiles inocentes, y sabe muy bien que toda acción militar que Israel decida llevar a cabo tendra como consecuencia la muerte de muchos de esos inocentes.

La vida humana, lo han demostrado claramente ya por decenas de años, no tiene ningun valor para un Islam fanático que ha dejado de lado hace mucho todos los valores morales, un Islam cuya ceguera fanática es una amenaza real AL MUNDO CIVILIZADO EN SU TOTALIDAD.

Ese mismo mundo, atemorizado, calla y mira hacia otro lado, dejando que Israel se las arregle, y siempre dispuesto a censurar a Israel – pero nunca, nunca, al Islam fanatico.

Europa ya ha sido conquistada – esa es la amarga y triste realidad. Es innecesario detallar lo que pasa en los países de Europa Occidental y hacia donde ellos se dirigen, inexorablemente...

Toda acción que Israel se ve obligada a realizar – aun sin ser militar – para tratar de reducir los ataques de Hamas, es inmediatamente blanco de criticas y censuras. La patética "izquierda progresista" ataca a Israel, profesores britanicos boicotean a Israel (cuando se ha de comentar, finalmente, el triste y vergonzoso papel de Inglaterra en el conflicto arabe – judío???) – y un sinfín de organizaciones siguen la senda de "justicia para el pueblo palestino".

De los millones y millones de dólares que los "líderes" de ese pueblo han robado descaradamente, nadie habla…y de los derechos de los ciudadanos de Israel tampoco ! !

Esta carta, que sin muchas esperanzas, envio hoy a algunos amigos, es simplemente un aviso más que, casi seguro, pasara desapercibido o sera ignorado como una tonteria más de alguien sin importancia.

Sin embargo, en Israel somos muchos los "alguien sin importancia" y juntos hemos conseguido construir un país del cual podemos estar orgullosos, conscientes de nuestros defectos pero aún asi seguros de representar en esta parte del mundo algo mejor, mucho mejor, de lo que pueden presentar nuestros vecinos.

Y no pensamos dejar que destruyan 60 años de construcción y realizacion aquellos que representan el fanatismo, la intolerancia y el retroceso de la civilización.

Una civilización imperfecta, sin duda alguna – pero superior, con mucho, a las tinieblas hacia donde el Islam desea que retrocedamos.

La democracia es muy importante – pero también es necesario defender nuestra integridad nacional.

Muchos países no se atreven a enfrentar la realidad – y esa realidad los está destruyendo paso a paso, desde dentro.

Si creen que tengo aunque sea un poco de razónn, pasen esta carta a sus amigos.

Si creen que estoy equivocado – no me queda más que tener piedad y compasión de ustedes...

Fuente: Hora Cero (diario de Panamá)

 
ir arriba