PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Bañate Ahmadinejad que estás intoxicándote con tus propios hedores



Mahmoud Ahmadinejad, volvió a arremeter hoy contra Israel y lo calificó como un 'cadáver fétido' y "rata muerta" e insistió en que "está en vías de desaparición".

"Se equivocan los que piensen que con la celebración del aniversario de la fundación de esa entidad sionista pueden dar vida a un cadáver descompuesto", dijo Ahmadineyad durante una reunión con diputados conservadores iraníes, según la agencia IRNA.

Advirtió, además, que los nombres de los líderes políticos y las personalidades que participarán en el 60 aniversario de ese país "serán incluidos en una lista de los criminales y sionistas".

Irán no reconoce el Estado de Israel y es considerado el principal apoyo a organizaciones terroristas como el palestino Hamás y el libanés Hizbulá.

Desde que llegó a la presidencia, Ahmadineyad se convirtió en el líder iraní más crítico con Israel, con negación del holocausto y sus repetidas afirmaciones sobre borrar al Estado de Israel del mapa.

Ahmadineyad advirtió, por otro lado, a los países árabes que tienen firmados acuerdos de paz con Israel -Egipto y Jordania- de que "si siguen acompañando a ese país serán quemados por la ira de los pueblos de la zona".

Esta es considerada como la crítica más dura a Israel de Ahmadineyad desde que en febrero pasado calificó al Estado hebreo de "microbio asqueroso".

Fuente: EFE

 
ir arriba