PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La Liga Anti Difamación acusó a Suiza de “financiar el terrorismo” de Irán



La ADL publicó una solicitada en la prensa estadounidense en la que cuestionó el convenio bilateral en materia energética entre los países.

La Liga Anti Difamación (ADL por sus siglas en inglés), una importante organización judía estadounidense, acusó hoy a Suiza de “financiar el terrorismo” tras firmar un acuerdo multimillonario de gas natural con Irán.

“Adivine cuál es el nuevo estado que financia el terrorismo. Suiza”, dice un anuncio publicado por la ADL en el diario The Internacional Herald Tribune.

Según informó el portal israelí Ynet, también se publicó una versión del anuncio en los principales diarios suizos y estadounidenses que dice: “Quien financia un estado terrorista, financia el terrorismo”.

Mediante un comunicado, la organización expresó que “la ADL teme que las ganancias que Irán obtendrá del acuerdo permitan que el régimen acelere y complete su programa de armas nucleares y provea decenas de miles de misiles a Hezbollah y Hamas, dos grupos terroristas y enemigos declarados de Israel que se benefician continuamente de la generosidad de Teherán”.

Fuente: AJN



 
ir arriba