PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Ganó Israel 1 - 0 a los rojos chilenos!!!



Israel derrotó hoy como local en el Ramat Gan Stadium de Tel Aviv, ante unos 25.000 espectadores, por 1-0 a Chile, en un partido amistoso que sirvió a este último equipo de ensayo para la clasificatoria sudamericana al Mundial Sudáfrica 2010, que continuará en junio.

Yossi Benayoun, capitán del equipo y jugador del Liverpool de Inglaterra, abrió el marcador a los 30 minutos, con un tiro libre que ejecutó con rapidez y que sorprendió al portero rival.


Tras el gol, los sudamericanos fueron incapaces de reaccionar y fueron perdiendo fuelle a medida que avanzaba un encuentro cada vez más tedioso ante su falta de agresividad.

Al final de la segunda parte, Chile lo intentó a la desesperada. Pero Juan Gonzalo Lorca falló minutos después de entrar en juego en el 75, el cabezazo de Alexis Sánchez salió fuera en el 82 y, con su último intento en el 86, Mark González tampoco selló el buscado empate.



Chile esperaba sacar una victoria de su visita a Israel cuando se encuentra en situación delicada en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial. Es séptimo tras los cuatro primeros partidos, con una victoria, un empate y dos derrotas, antes de jugar en junio como visitante ante Bolivia y Venezuela.

Fuente: EFE

 
ir arriba