PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Curso en Israel para explotar el turismo rural



“La microempresa de turismo rural como generador de ingresos” se denomina el curso que ofrece el gobierno de Israel a profesionales egresados universitarios paraguayos. La beca cubre estadía y el curso, pero no el pasaje aéreo.

Las clases serán del 12 al 26 de junio de este año, en Israel.

Los interesados podrán presentar los formularios de inscripción y solicitar la entrevista hasta el 14 de abril próximo. Para más informaciones están habilitados al público el teléfono 221486, y el E-mail: consulis@tigo.com.py

Pueden postularse personas de menos de 50 años de edad, que hayan finalizado sus estudios universitarios en desarrollo turístico, planificación, economía, administración de empresas o áreas afines al tema de la curso.

Los interesados deberán estar involucrados en la planificación y elaboración de políticas nacionales o regionales de apoyo a la creación de empleo en áreas rurales y en la planificación turística o promoción de la mujer en el ámbito empresarial.

Se exige una experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de la microempresa, sea en instituciones gubernamentales o no gubernamentales u otros organismos.

Fuente: ABC Digital

 
ir arriba