PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Israel ganó el dobles y está 2-1 arriba



Israel cumplió con los pronósticos y se llevó el tercer punto de la serie de primera ronda frente a Suecia.

El equipo israelí se quedó hoy con el punto de dobles y lidera así la serie ante Suecia por 2 a 1, por lo que se encamina para ser el futuro rival de la Argentina en los cuartos de final en la Copa Davis.

En caso de que Israel gane la serie, recibirá al equipo capitaneado por Alberto Mancini entre el 11 y el 13 de abril, seguramente en una cancha de cemento.

La dupla conformada p
or Jonathan Erlich y Andy Ram venció en sets corridos a la pareja integrada por Simon Aspelin y Robert Lindstedt. Así, los locales tomaron ventaja de 2-1 en el cruce que determinará al próximo rival de Argentina, en caso de que el equipo de Mancini supere a Gran Bretaña.


Los nacionalizados israelíes Erlich (nacido en Argentina) y Ram (oriundo de Uruguay) no tuvieron problemas para vencer a la pareja sueca. Fue 6-3, 7-6 y 7-5 para los locales, que mañana buscarán cerrar el match.

En la jornada definitoria, Dudi Sela se medirá con Thomas Johansson, mientras que Harel Levy chocará con Jonas Bjorkman.

Si Argentina pasa de ronda, jugaría como local frente a los suecos, mientras que un eventual cruce con Israel sería como visitante.

 
ir arriba