PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Terroristas de Al Fatah lanzan cohetes contra Israel (esos no eran los moderados?)



Un grupo armado vinculado a Al Fatah del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, reivindicó este sábado disparos de cohetes efectuados el viernes desde la Franja de Gaza contra Israel.

Un portavoz militar en Israel dijo que "una decena de cohetes palestinos fueron disparados contra Israel el viernes, sin causar ni heridos ni daños".

Este sábado por la mañana, cuatro cohetes fueron lanzados desde la Franja de Gaza contra el sur del territorio israelí, sin causar tampoco ni víctimas ni daños, indicó otro portavoz del ejército israelí.

Por otra parte, dos nuevos escondites de armas y explosivos, destinados al contrabando hacia la Franja de Gaza, fueron descubiertos en el Sinaí, informó este sábado un responsable de los servicios de seguridad egipcios.

El primero de ellos, cerca de la ciudad de Cheij Zuayed, contenía 250 kilos de TNT, precisó la fuente que pidió el anonimato.

En el segundo, hallado en Al-Qussayima, en el centro de la península, había más de 200 cohetes de las guerras israelo-árabes, y de los cuales los contrabandistas pensaban extraer el TNT, afirmó.

Las armas y los explosivos estaban destinados al contrabando hacia la Franja de Gaza a través de túneles, añadió ese responsable.

Fuente: AFP

 
ir arriba