PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Altos dirigentes del movimiento Hamás están utilizando hospitales y mezquitas como escondites


El grupo terrorista Hamas está reconstruyendo los túneles de contrabando bombardeados por el tzahal y los terroristas se están escondiendo en hospitales y mezquitas que utilizan como bases operativas para lanzar misiles.

Además del contrabando de armamento la finalidad de reconstruir los túneles es transferir a los altos dirigentes terroristas de Hamas a Egipto.

Si bien el bombardeo aéreo a los objetivos terroristas de Hamas ha significado un duro golpe para la organización, los terroristas están usufructuando del deterioro de Gaza para atacar a Israel.

Un gran número de terroristas de Hamas se esconden en hospitales disfrazados de médicos y enfermeros, lo que les permite movilizarse con soltura. También han copado decenas de mezquitas musulmanas convirtiendolas en puestos de mando desde donde lanzan misiles a distintas poblaciones de Israel con la esperanza de acercarse a Tel Aviv.

Oficiales de la fuerza aérea israelí reportaron que las tripulaciones de vuelo visualizaron células de terroristas preparando el lanzamiento de cohetes en ciudades dénsamente pobladas incluyendo Khan Yunis, Gaza y Rafiah.

Fuente: Arutz 7


 
ir arriba