PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Terrorismo musulmán en Internet, nada nuevo bajo el sol



Un nuevo grupo afiliado a la organización terrorista Hamas comenzó a desarrollar sitios Web antijudíos y a fomentar la piratería informática de portales gubernamentales y no gubernamentales israelíes, según reveló el Centro de Inteligencia e Información sobre el Terrorismo de Israel.

El grupo que comenzó a operar en octubre se llamó a sí mismo "Intifada Digital" y lanzó un guerra computarizada que incluye hasta un premio de 2000 dólares para quien pueda hackear alguna página israelí.

Además, tendrán premios especiales aquellos que puedan hacerlo a sitios del partido político religioso sefaradí Shas, del Monte del Templo y del Internet Haganah.

El grupo anunció diversos objetivos para el futuro en lo que se relaciona a trabajos de propaganda contra Israel, como la producción de juegos de computadora para chicos, foros online propalestinos, una biblioteca digital dedicada a nombrar a los judíos israelíes como "ocupantes" y la coordinación de tropas online de combatientes digitales que peleen contra Israel y los aliados del país.

Fuente: Diario Critica de Lanata

 
ir arriba