PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

La izquierda y el plan nuclear de Irán por Eduard Yitzhak



El Presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama manifestó, en su primera conferencia de prensa, que los intentos de Irán de desarrollar un programa de armamento nuclear son "inaceptables" y ese país debe poner fin a su apoyo al terrorismo.

El apoyo de Teherán a las organizaciones terroristas "es algo que debe terminar", dijo el senador por Illinois. Obama prometió que estudiará cuidadosamente la carta de felicitaciones que le envió el mandatario iraní, Mahmud Ahmadineyad, y responderá "de manera adecuada".

Barack Obama no quiso precisar qué propuestas tiene para tratar el conflicto con Irán y se limitó a recordar que la persona al mando es aún George W. Bush: "Solo tenemos un presidente a la vez", declaró. "Yo no soy el presidente aún y no lo seré hasta el 20 de enero", agregó Obama, quien compareció en la rueda de prensa, celebrada en un hotel en Chicago, rodeado de un amplio grupo de consejeros económicos.

Los EEUU no descartan ningún tipo de acción para impedir que Irán consiga obtener armas nucleares. Esperamos por el bien de la humanidad que los EEUU frenen el programa de armamento nuclear del régimen de los mulás, régimen supremacista religioso del Islam, que aspira y quiere destruir al judío de las naciones, Israel, como hace 7 décadas el régimen supremacista racial alemán-austriaco se auto otorgó el poder de decidir quien tenía derecho a la existencia y quien no.

El antecesor de Ahmadineyad, el Führer alemán, asesinó a más de seis millones de judíos por el mero hecho de ser judíos. Su plan era eliminar de toda la faz de la tierra hasta el último judío. El odio nazi causó la muerte de más de 50 millones de personas.

Los yihadistas iraníes, impregnados de la cultura del odio y de la muerte y en el nihilismo de Jomeini y Ahmadineyad, están causando la muerte y destrucción a través de los movimientos de masas del islamofascismo, Hamás y Hezbolá. Estas organizaciones asesinan a cristianos árabes-palestinos y libaneses, atentan contra israelíes y causan matanzas a los propios musulmanes que no siguen su Diktat.

Los árabe-palestinos asesinados por los islamoterroristas de Hamás y Hezbolá no son tema de interés, ni de lamento, ni queja, por parte de los izquierdistas, fans y admiradores del islamofascismo. La Media izquierdista tiene única y exclusivamente interés por las victimas que puedan imputarle a Israel, a retorciendo y falseando la realidad.

El avance en el programa nuclear iraní es un peligro para la humanidad, no está dirigido exclusivamente contra Israel, -que también aniquilaría a todos los árabes-palestinos y musulmanes que viven en Israel, ya que las bombas nucleares no distinguen entre religiones- aunque éste sea la primera víctima, también afectaría inmediatamente a los países árabes vecinos de Israel.

El programa nuclear iraní está enfocado a imponer el islamismo en todo el orbe, a través de las armas, del terrorismo, aspirando el caudillaje de las masas musulmanas. Si pudiéramos viajar a través del tiempo, la gente sana mental y éticamente aplaudiría frenar y destruir el nazismo. Hoy tenemos la oportunidad, conociendo el pasado no muy lejano, de invertir y aniquilar las aspiraciones del régimen islamonazi de Teherán.

Siendo mejor prevenir que curar, esperemos que Obama y los demócratas de Europa prontamente neutralicen el programa nuclear y el islamoterrorismo iraní.

Fuente: Diario de América

 
ir arriba