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Nice Israel trajo a Latinoamérica sus soluciones para contact centers o canales de atención al cliente



Haim Shani, chairman y gerente general de la compañía con casa matriz en Israel, vino a la Argentina para comentar sus proyectos de inversión en la región.

Nice Systems es una empresa fundada en 1986 y con casa matriz en Israel que durante el año pasado facturó 523 millones de dólares en todo el mundo.

Especializada en soluciones de gestión, Nice trajo al país a su chairman y gerente general, Haim Shani, quien además de presentar las aplicaciones de la compañía anunció la disponibilidad en la región de SmartCenter. Se trata de una herramienta para organizar contact centers e impulsar el rendimiento de negocio unificado dentro de una estructura abierta basada en SOA (arquitectura orientada a servicios).

El ejecutivo comentó que su empresa es pionera en la implementación de SOA en el ambiente específico de los contact centers, y destacó de la solución a la herramienta Análisis Adaptativo de las Interacciones. Según Shani, esta habilidad apalancaría las interacciones del cliente para identificar las tendencias de una manera proactiva, permitiendo así anticipar oportunidades y ampliar los objetivos de negocio.

Además, la aplicación sería capaz de grabar llamadas y extenderlas con herramientas basadas en inteligencia artificial. De esta manera el usuario entendería más fácilmente los requerimientos de cada cliente y mejoraría la productividad del negocio.

Por otro lado, Shani identificó las diferencias entre los mercados latino y norteamericano con respecto a la expansión de los centros de atención al cliente. A su entender, las regulaciones locales presentan áreas grises a resolver para permitir mejor operabilidad de los centros, sobretodo teniendo en cuanta la gran penetración de teléfonos celulares que registra la región.

La estrategia de distribución de Nice está basada en canales, que a la vez operan como socios de consultoría.

Fuente: Canal-ar

 
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