PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Tel Aviv: Hewlett Packard apuesta por la impresión digital



El fabricante de ordenadores e impresoras Hewlett Packard dijo el lunes que estaba esbozando un plan para incrementar su oferta de impresoras digitales dentro de su tendencia hacia una reducción de las tradicionales.

HP ha lanzado una serie de productos y tecnología de artes gráficas para reforzar la impresión digital, alegando que tiene como objetivo ser "el líder mundial en artes gráficas digitales".

"Vamos a liderar el cambio de lo analógico a lo digital", dijo Yariv Avisar, vicepresidente y director general de soluciones industriales deimpresión de gran formato para Imaging and Printing Group, de HP, a Reuters en un aparte de una conferencia en Tel Aviv.

"Esta conversión es nuestra principal estrategia", dijo. "Todas estas adquisiciones y productos y actividades que estamos haciendo sonpara principalmente acelerar la conversión".

En su última adquisición, HP completó la semana pasada la compra por 118,4 millones de dólares de la israelí NUR Macroprinters, fabricante de impresoras de inyección digital de gran formato.

Aunque solo el 9 por ciento de todas las páginas del mundo se imprimen digitalmente, el numero está creciendo mucho más rápido que las analógicas, dijo Stephen Nigro, vicepresidente de Graphics and Imaging Business en HP.

Fuente: El Economista

 
ir arriba