Mininos de todas las formas y tamaños estuvieron alrededor del escenario compitiendo por diversos premios en distintas categorías. Este año el certamen incluyó la elección de un rey y una reina.
“Aquí tenemos un gato Ragdoll, es una hembra, ella nació en el siglo pasado en 1999, esto quiere decir que tiene 8 años y medio. De algo estoy seguro, este gato Ragdoll tiene un desarrollo hermoso y una condición hermosa”, expresó Charles Spaika, juez.
El evento ha ido creciendo con el paso de los años, en esta ocasión el certamen atrajo a mascotas de todos los rincones de Israel y del mundo, incluyendo gatos de Italia, Rusia y Polonia.
“Maravilloso, maravilloso, cabeza amplia, donde los orejas son cortas, la nariz es magnifica, es buen perfil. Absolutamente las orejas son fantásticas”, indicó Alexis Shookin, juez.
Los jueces procedentes de Holanda, Rusia e Italia revisaron minuciosamente las características de cada ejemplar para seleccionar a los ganadores. Al final los favoritos fueron premiados con caricias y afectos.
Fuente: OnceTV