PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Celebran el Festival Anual del Gato en Israel



Docenas de gatos llegaron al Kibbutz Shfayim en el centro de Israel para celebrar el Festival Anual del Gato.

Mininos de todas las formas y tamaños estuvieron alrededor del escenario compitiendo por diversos premios en distintas categorías. Este año el certamen incluyó la elección de un rey y una reina.

“Aquí tenemos un gato Ragdoll, es una hembra, ella nació en el siglo pasado en 1999, esto quiere decir que tiene 8 años y medio. De algo estoy seguro, este gato Ragdoll tiene un desarrollo hermoso y una condición hermosa”, expresó Charles Spaika, juez.



El evento ha ido creciendo con el paso de los años, en esta ocasión el certamen atrajo a mascotas de todos los rincones de Israel y del mundo, incluyendo gatos de Italia, Rusia y Polonia.

“Maravilloso, maravilloso, cabeza amplia, donde los orejas son cortas, la nariz es magnifica, es buen perfil. Absolutamente las orejas son fantásticas”, indicó Alexis Shookin, juez.

Los jueces procedentes de Holanda, Rusia e Italia revisaron minuciosamente las características de cada ejemplar para seleccionar a los ganadores. Al final los favoritos fueron premiados con caricias y afectos.

Fuente: OnceTV

 
ir arriba