PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Steven Spielberg piensa filmar una serie sobre un hospital de Jerusalem


El director estadounidense, Steven Spielberg, ganador de varios Oscar, y el exitoso productor estadounidense de televisión, Phillip Rosenthal, planean hacer una serie en un hospital israelí de Jerusalem, según publicó hoy el periódico "Jerusalem Post" en una entrevista hecha al productor.

"La idea es llevar hasta allí a un pequeño grupo de médicos estadounidenses. Shaare Zedek es uno de los hospitales más concurridos de Israel, y de algún modo es fascinante ver médicos árabes trabajando al lado de los judíos, una gran variedad de pacientes de diversas religiones", dijo Rosenthal.

En una entrevista, el productor también comentó: "la ideología que hay detrás es que estamos aquí para ayudar a las personas. Es un microcosmos como podría y tendría que ser".

"Steven Spielberg me pidió que pensara sobre una serie en Israel. Creo que me llamó porque él estaba pensando en una comedia. Pero, sinceramente, no se me ocurrió nada sobre el tema de Israel que pudiera atraer a los espectadores estadounidenses", comentó Rosenthal.


Phillip Rosenthal llegó el miércoles a Israel para inspeccionar el hospital Shaare Zedek ("Las puertas de la Justicia") como localización para la serie de Spielberg. El centro, que cuenta con 500 camas, trata a unas 250.000 personas al año. Fue el primer gran hospital de Jerusalem y se fundó en 1902.

Fuente: DPA

 
ir arriba