PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Tecnología militar israelí será utilizada por la ONU



Israel, único estado democrático de Medio Oriente, obligado a defenderse ante las continuas agresiones por parte de aquellos que no reconocen su existencia, también ayudará a Europa y las Naciones Unidas en la defensa contra el terrorismo. Todo gracias a su dilatada experiencia en esa defensa que muchos han criticado y condenado sin analizar a fondo los hechos.

Israel es el Estado al que; cuando agreden, la mayor parte de la prensa internacional calla; y cuando se defiende, todos al unísono condenan. Pese a eso, las Naciones Unidas, en concreto, su departamento de compras, estudiará la semana próxima la posibilidad de adquirir aviones teledirigidos, sistemas electrónicos aéreos y sistemas de recolección de inteligencia.

La profesora Gabriela Shalev, embajadora de Israel en las Naciones Unidas afirma que "Israel es líder en el área de tecnología avanzada, y poseemos los medios para utilizar esta tecnología para beneficio de las Naciones Unidas y de las naciones del mundo".

Para las tropas del organismo internacional es un necesidad prioritaria reforzar la seguridad comprando sistemas avanzados como los que disponen los israelíes.

Fuente: El Diario Exterior

 
ir arriba