PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Las arañitas israelíes, competencia para el Boston Medical Group y la pastillita azul



El Rambam Medical Center de Haifa (Israel) ofrece una noticia revolucionaria en el mundo de la medicina, especialmente importante para todos aquellos que sufren impotencia. El veneno de las arañas serviría como cura para la disfunción masculina.

Científicos israelíes descubrieron que los hombres mordidos por las arañas padecían unas erecciones extrañamente prolongadas. Lo que los llevó a investigar si las toxinas segregadas en su veneno pueden combatir la disfunción eréctil.

El estudio nació de una manera curiosa, ya que los científicos se aventuraron a investigar esta posibilidad tras descubrir que los hombres mordidos por las arañas padecían unas erecciones extrañamente prolongadas, según publicaba el Yediot Aharonot.

El urólogo Ilan Gruenwald, de la unidad de neurología del Ramban, ya invitó a varias compañías farmacéuticas a participar en los estudios y muchas de ellas han mostrado su interés.

Explicó que tres tipos de arañas originarias de Sudamérica y Africa (una de las cuales es la viuda negra) serán criados en un hábitat especial para extraer su veneno con una esponja especial. La idea es que no haya necesidad de ser mordido por las arañas para poder disfrutar de la erección prolongada.

Fuente: Télam

 
ir arriba