PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Una reacción legítima y moral (Por Eduard Yitzhak)



Los terroristas palestinos tiran cohetes sobre las ciudades israelíes, desde lanzaderas situándolas en escuelas, hospitales, guarderías de niños, edificios civiles, edificios de la ONU, para poder ser “protegidas” por los escudos humanos de la población árabe-palestina que vive en dichos edificios. Los cuarteles generales de las organizaciones terroristas están repletos de civiles árabe-palestinos. Después mienten diciendo que Israel asesina civiles deliberadamente.

Vayamos primero con dos situaciones imaginarias:

1. Se acerca un buque militar enemigo que dispara continuamente cohetes contra una ciudad costera. Este enemigo ha manifestado repetitivamente que quiere la destrucción de la ciudad costera y de todo el país. Y la base de todo su quehacer es destruir la ciudad costera. Y también prácticamente la totalidad de su población apoya las acciones bélicas contra la ciudad.

Se sabe que el buque militar enemigo está repleto de bebés, niños, niñas, mujeres y ancianos que viajan con los marineros. Los cohetes que lanza el buque militar enemigo han causado muertos y daños en la ciudad costera.

Los civiles que viajan en el buque muestran alegría y satisfacción cuando los cohetes de sus papás e hijos y maridos alcanzan la costa enemiga y destruyen vidas de los habitantes de la ciudad.

El buque militar enemigo se va acercando cada vez más a la costa y a su ciudad resultando mayor su capacidad mortífera y destructiva.

Para defender la ciudad sólo cabe destruir el buque militar enemigo, a pesar de que civiles del país enemigo viajen en él.

La seguridad de los habitantes de la ciudad costera que es bombardeada exige la destrucción del buque.

No hay dilema, sólo cabe acertar y destruir el buque enemigo que bombardea la ciudad.

Nadie se preguntaría porqué las fuerzas de defensa de los habitantes de la ciudad bombardeada derriban el buque militar enemigo que les está causando muerte, ya que es lógico que los habitantes de la ciudad quieran defenderse.

Las defensas de la ciudad disparan sobre el lugar de origen de los bombardeos del enemigo, haya o no población civil en él.

Las preguntas lógicas y pertinentes de observadores neutrales serían:

1 ¿porqué los marineros enemigos han embarcado con sus familias?

2. ¿porqué las familias han querido subir a bordo con los marineros, sabiendo que no era un crucero, sino que era una acción bélica y de destrucción de los habitantes de la ciudad costera?

3. ¿porqué las familias de los marineros muestran alegría cuando los habitantes de la ciudad costera son bombardeados y asesinados por los cohetes que son lanzados desde su nave?

2. Un enorme zeppelín enemigo cargado con bombas que las va soltando obre una ciudad. En el zeppelín viajan desde bebés a ancianos, familiares de los tripulantes del zeppelín enemigo que bombardea la ciudad.

Para defender la ciudad sólo cabe abatir el zeppelín y que su carga explosiva explosione en el aire y no sobre la ciudad.

Mientras se discute que hacer, como responder, el zeppelín va soltando bombas que caen sobre los habitantes de la ciudad.

Al final se acaba la discusión, sólo toca derribar al zeppelín y conseguir que su carga mortífera explosione a la mayor altura posible, para evitar dañar a los moradores de la ciudad.

Las preguntas de la prensa internacional neutral serían:

1. ¿porqué los tripulantes del zeppelín han embarcado con sus familias?

2. ¿porqué las familias han querido subir a bordo con los tripulantes del zeppelín, sabiendo que van a bombardear la ciudad y matar a sus habitantes?

3. ¿porqué las familias de los tripulantes del zeppelín muestran alegría cuando los habitantes de la ciudad son bombardeados y asesinados por las bombas que son lanzados desde su aeronave?

3. Volvamos a la realidad: Los terroristas árabes-palestinos buscan la destrucción de Israel, la destrucción de vidas judías y la desaparición de vida judía en Israel.

Los terroristas palestinos tiran cohetes sobre las ciudades israelíes, desde lanzaderas situándolas en escuelas, hospitales, guarderías de niños, edificios civiles, edificios de la ONU, para poder ser “protegidas” por los escudos humanos de la población árabe-palestina que vive en dichos edificios.

Los cuarteles generales de las organizaciones terroristas están repletos de civiles árabe-palestinos.

Pero cuando esto afecta a Israel, y el buque o zeppelín (de los ejemplos) árabe-palestino bombardean a Israel, a Israel se le exige que no derribe al buque o zeppelín que lanza sus cargamentos mortales.

Israel tiene que dejarse aniquilar. Esta es la petición de los judeófobos europeos. La judeofobia no despareció en Auschwitz. Hoy está reciclada en su versión moderna de antiisraelismo.

A Israel se le exige que se deje atacar y destruir.

Es la versión moderna de la colaboración europea con los nazis germánicos, a los judíos sólo les cabe dejarse matar.

Cuando las Fuerzas de Defensa de Israel detectan los edificios de donde salen estos cohetes Kassam y Grad que han matado a judíos en Israel, y que son lanzados a decenas diariamente por los terroristas, Israel les da un aviso a los habitantes de dichos edificios de varias horas de antelación para que los puedan desalojar ya que serán bombardeadas las rampas de lanzamiento.

La responsabilidad de las vidas de los moradores de estos edificios con sus rampas de lanzamiento es de las personas que viven allí o de las que les prohíben escapar.

Las autoridades árabe-palestinas retienen a los civiles y los emplean como escudos humanos. Otras veces son los mismos civiles árabes-palestinos que se ofrecen como escudos humanos.

Hay casos en que hace falta disparar inmediatamente tras los ataques. La responsabilidad está en la población árabe-palestina que debe evitar que desde allí se dispare contra la población judía.

Esta población árabe-palestina no sólo no evita que desde sus edificios se ataque a Israel, sino que lo celebra conjuntamente con los terroristas cuando los cohetes impactan sobre territorio israelí poblado y matan a judíos.

También celebra con cánticos y dulces cuando sus héroes, los islamikazes, asesinan estudiantes de escuelas religiosas judías de 15 a 25 años de edad, o asesinan a bebés y sus madres en viviendas.

La colectividad árabe-palestina celebra con alegría y regocijo cuando terroristas asesinan judíos. Para ellos no hay diferencia entre civiles y militares.

Cuando Israel se defiende y destruye un nido de víboras terroristas no hay celebraciones en Israel.

Las Fuerzas de Defensa de Israel buscan minimizar el número de civiles árabe-palestinos, a pesar de que la responsabilidad recae única y exclusivamente en ellas mismas o sus autoridades que los emplean como escudos humanos.

El terrorismo árabe-palestino, con la aquiescencia y plena conformidad de sus correligionarios y conciudadanos, busca asesinar el mayor número posible de vidas judías.

Las preguntas que se tendrían que formular la prensa internacional son las mismas que en los dos ejemplos dados al principio, sobre:

1. ¿porqué los terroristas árabes-palestinos que atacan a Israel disparan desde donde habitan sus correligionarios y conciudadanos?

La respuesta es conocida: porque los emplean como escudos humanos.

2. ¿porqué los ciudadanos árabes-palestinos son escudos humanos de los terroristas que bombardean Israel y matan judíos?

La respuesta es conocida: 1, porque no han sido avisados por sus “héroes” terroristas y autoridades árabe-palestinas. 2, porque quieren morir como shahids, como mártires por la causa de Alá. 3, porque piensan que Israel evitará atacarlos, para evitar los rebuznos de los europeos judeofóbos. 4, porque los judíos tienen reparos en defenderse cuando hay población civil enemiga.

Los árabes-palestinos conocen bien a los judíos y saben de sus dilemas morales, y también conocen bien a los europeos y su falta de moral e hipocresía.

3. ¿porqué la población árabe-palestina muestra alegría cuando los habitantes de las ciudades son bombardeados y alcanzados por los cohetes kassam, grad, katiusha, por las bombas de los islamikazes y los disparos de los terroristas?

La respuesta es conocida: porque toda la cultura de la sociedad árabe-palestina está impregnada de amor a la muerte, de nihilismo, de odio a la alteridad, de exaltación al suicido del shahid-islamikaze.

La prensa occidental evita publicar lo que ve cotidianamente en Gaza y Judea-Samaria (Cisjordania). La prensa occidental en general, y en particular la izquierdista no sólo no informan sino que descontextualizan las acciones de defensa de Israel.

Ellos saben que sus países ni ellos mismos tolerarían tener como vecinos a gente como los árabe-palestinos ni permitirían la existencia de sus líderes.

La historia de Europa lo ha confirmado multitud de veces.

Los izquierdistas aconsejan a Israel que se deje matar y que goce en la acción.

Los nostálgicos de los campos de concentración y del Gulag añoran cuando los judíos eran asesinados y eran llevados al matadero como corderos.

¡Tiempos de “gloria” para los totalitarismos!, que se han reciclado en colaboradores del totalitarismo islamista.

Para el totalitarismo islamista y el izquierdismo Israel sólo será aceptado cuando se deje destruir.

La “gloria” de la muerte, rememorada por los izquierdistas y nazis europeos, que por eso glorifican la muerte del islamikaze-shahid.

Pero la voluntad de Israel en continuar existiendo exacerba a los herederos de Hitler y de Stalin y a los islamistas.

Y lo que más les exacerba a los islamistas e izquierdistas es que Israel se comporte con principios éticos, y que trate a sus enemigos con moral.

Lo que es totalmente diferente de lo que ellos han hecho y hacen.

Sólo basta repasar la historia de los totalitarismos nazi y comunista y sus colaboradores.

A los amantes de la libertad y de los valores éticos les interesa defender a Israel, porque los totalitarismos atacan a Israel no por como es, sino porque es.

La destrucción de Israel, que no acontecerá, sería el principio del fin de la libertad.

Los totalitarismos se verían con poderío para imponerse.

¿Se puede según la Halajá (preceptos religiosos) judía disparar sobre la población civil palestina?

Mientras la prensa de todo el mundo y los líderes de varios países acusan a Israel de llevar a cabo una matanza contra la población civil palestina, mientras se llevan a cabo operaciones militares contra los terroristas que lanzan cohetes desde Gaza sobre la población israelí, y se esconden entre la población civil palestina, la ley judía o Halajá tiene lo que decir respecto a esta situación.

Los “Rabinos de Eretz Israel” un grupo de rabinos que se centra en discutir temas concernientes a la seguridad del pueblo judío en su tierra, dio respuestas a esta pregunta que es la clave de cómo debe actuar el estado judío frente a la amenaza contra su población civil.

La organización de rabinos en la que participan entre otros el Rabino Dov Lior de Kiriat Arba-Hebrón, el Rabino Yaacov Yosef (hijo del Rabino Ovadia Yosef) declararon al respecto que: “cuando se dispara sobre las poblaciones judías buscando eliminar la presencia judía, se permite según la ley judía o Halajá disparar obuses y bombas hacia los orígenes de los ataques aunque allí residen civiles”.

“Hay que darles un aviso de varias horas para que desalojen los barrios que se van a atacar. Luego del aviso la responsabilidad de sus vidas es de las personas que viven allí o sobre aquellos que les prohíben escapar”.

Los rabinos dicen que hay casos en que hace falta disparar inmediatamente luego de los ataques y que la responsabilidad está en la población que debe evitar que desde allí se dispare contra la población judía.

Fuente: Diario de América

 
ir arriba