PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Republicano McCain acusa a Obama de ser el candidato de Hamas (y yo adhiero)



El republicano John McCain acusó al aspirante a la nominación demócrata para las presidenciales estadounidenses Barack Obama de ser el candidato del movimiento subversivo islamista palestino Hamas.

"Creo que es muy claro a quién quiere Hamas como próximo presidente de Estados Unidos", indicó en conversación con internautas McCain, que se enfrentará en las elecciones de noviembre con Obama o su contrincante demócrata, Hillary Clinton.

Según la transcripción del encuentro del candidato a la Casa Blanca con responsables de blogs publicada en la página web de la revista Weekly Standard, dijo: "Creo que la gente debe entender que yo seré la peor pesadilla de Hamas (...) Si el senador Obama es el favorito de Hamas, de acuerdo a eso creo que la gente puede hacerse una opinión".

El senador por Illinois desató una controversia al declarar en un acto de su campaña por la candidatura demócrata a la Casa Blanca que, de llegar a presidente, estaría dispuesto a reunirse con líderes de Irán, Cuba o Corea del Norte, pero se abstuvo de declarar sobre sus intenciones de dialogar con líderes de Hamas.

Fuente: AFP


 
ir arriba