PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Chile se prepara



El técnico argentino de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, nominó a 15 jugadores para un partido amistoso que disputará ante su similar de Israel, todos ellos pertenecientes a equipos extranjeros.

Chile se medirá ante Israel el 26 de marzo en Tel Aviv, como preparación para sus duelos clasificatorios rumbo a Sudáfrica 2010, en los que enfrentará a Bolivia y Venezuela a mediados de junio, ambos partidos como visitante.

Bielsa, que da a conocer la nómina de jugadores a través del sitio de internet de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (www.anfp.cl), completará el plantel con jugadores que militan en clubes del torneo local en el transcurso de esta semana.

Tanto los clubes locales Colo Colo como la Universidad Católica habían manifestado su interés en que Bielsa no convocara a futbolistas de sus respectivos equipos, ya que se encuentran disputando la Copa Libertadores de América.

Colo Colo se medirá el jueves ante Boca Juniors de Argentina en Santiago, mientras que U. Católica jugará ante el también argentino River Plate la próxima semana en Buenos Aires.

La nómina de 15 futbolistas citados para el amistoso ante Israel es la siguiente:

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Eduardo Lobos (Krylya Sovietov, Rusia).

Defensas: Cristián Alvarez (Beitar Jerusalem, Israel), Ismael Fuentes (Jaguares, México), Waldo Ponce (Vélez Sarsfield, Argentina), Mauricio Isla (Udinese, Italia).

Volantes: Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, Alemania), Hugo Droguett (Tecos, México), Matías Fernández (Villarreal, España), Luis Jiménez (Inter de Milán, Italia), Claudio Maldonado (Fenerbache, Turquía) y Mark González (Real Betis, España).

Delanteros: Alexis Sánchez (River Plate, Argentina), Humberto Suazo (Monterrey, México), Juan Gonzalo Lorca (Vitesse, Holanda).


Fuente: Reuters

 
ir arriba