PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

¿Y si atacaran cada día con medio centenar de misiles a Valencia o Barcelona?



El director del Centro de Pensamiento Estratégico y Político de la Universidad Hebrea de Jerusalén, Efraím Halevy, lamentó las muertes ocurridas en Gaza de los últimos días pero también que "durante los últimos siete años las fuerzas palestinas de la sección de Gaza hayan estado apuntando a Israel día tras día con cohetes y misiles, causando daños y la destrucción de vidas humanas".

"Esto es algo intolerable y que va contra el Derecho Internacional", añadió Halevy, quien se preguntó cómo reaccionaría España "si cada día tuviera medio centenar misiles dirigidos a Valencia o Barcelona".



El experto consideró que "adivino que España no esperaría siete años antes de emprender alguna acción para pararlo". Halevy manifestó ayer que "España entró en guerra contra el terrorismo islámico desde que sufrió los atentados del 11-M en Madrid".




"El experto en servicios de inteligencia rechazó que Israel en sí sea un enemigo del mundo islámico, al contrario, son los islámicos quienes en realidad dirigen sus ataques contra "el mundo occidental" como prueba que "los atentados más graves han sido en Europa".

Fuente: Las Provincias de España

 
ir arriba