PARA LEER CON MAYOR COMODIDAD PODES

Pallywood - La Hollywood palestina

En el video que sigue se ve el funeral de un "palestino". Teóricamente, el difunto fue ajusticiado por soldados israelíes en una operación militar en Jenin en el año 2002.
El video fue captado por cámaras de seguridad.
Se trata de la procesión funeraria del "difunto" por las calles de la ciudad.
Lo interesante es que los cadáveres palestinos "caminan", "saltan" y si se caen afuera de los ataúdes vuelven a incorporarse adentro por sus propios medios.
Como dice una rumba cubana: "no estaba muerto, estaba de parranda".
Bienvenidos a Pallywood!!!




En el segundo episodio un muchacho viene corriendo con un cóctel molotov en su mano y una herida que le hace sangrar ketchup de la cabeza.
Le entrega el explosivo a un camarada e inmediatamente un grupo de manifestantes lo levantan en andas.
Es curioso como un individuo tan gravemente herido en la cabeza pueda correr con esa agilidad. También es curioso que cuando lo levantan en andas el "herido" tiene la cabeza erguida, si estuviera "tan gravemente herido" debería estar inconsciente, o al menos con algún síntoma de dolor y la cabeza echada hacia atrás.

Hay un camarógrafo tomando los pocos instantes en que lo llevan al muchacho en andas hacia la ambulancia.

Pero otro hecho curioso: Si hubiera sido herido por balas israelíes, como es que la ambulancia se estacionó justo frente al puesto de vigilancia israelí (arriba y atrás de la ambulancia se ve flamear una bandera israelí), no sería lógico que se ubicara lejos de las posibles balas de los agresores?
Y por último, la cara de los "amiguitos del muchacho" al final lo dicen todo con su sonrisa de satisfacción, un trabajo cinematográfico bien hecho!
Bienvenidos a Pallywood!!!


 
ir arriba